sábado, 10 de enero de 2009

Que se repitan los porrazos.

Porque extraño esas conversaciones extremadamente flasheras. Aunque esto no sea nada en comparación con conversaciones anteriores, conversaciones antiguas, que por lo menos simbolice la esencia de aquellos bellos tiempos.
Que esto nos refresque la mente, nos abra las puertas hacia nuevos delirios y espero que se repitan muchas veces más.
Ahora si, permítanme presentarles esta conversación: El delirio regresa. PARTE I.

Disturbia- dice:
Jajaja. Pero ayer tambien tenia "TEL CON MI NOVIA" y yo AAAAAAH TIEENE NOVIA?
Lucie dice:
No cerremos el caso. Probablemente sea una amiga. Probablemente no. Hasta no estar seguras no conviene olvidarlo (? Qué nostálgica.
Lucie dice:
Ajajaj
Disturbia- dice:
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Que fumada que sos.
Lucie dice:
Flashera.
Y la fumada soy yo
Disturbia- dice:
Jajajaja. SI.
Lucie dice:
Ajajaj
Disturbia- dice:
Me fume un fasitoooo
Jaajajaajaajaj
Lucie dice:
Yeah baby. Rock n' roll
Viste que perdí la tapita del celular?
No recordemos mi estado y ese tipo de cosas.
Disturbia- dice:
Sii. me acuerdo
Lucie dice:
Resulta que le compré algo así como un cobertor. Que es transparente.
Que queda HORRIBLE solo.
Disturbia- dice:
Ajaaam,
Lucie dice:
Entonces tomé una foto de James Dean, y se la puse..entonces en vez de verse la batería del celular, se ve la divina foto de James Dean.
Disturbia- dice:
Jajajajajajjajajajja. Buuuuuuuuuuuuuena Luli
Que poder de flashearla que tenes
Lucie dice:
¿Viste?
Ahora es el teléfono más retro que vi en toda mi vida.
Tal como yo lo quiero.
Y lo mejor es que, cuando me aburra de James, lo puedo cambiar por otro.
Disturbia- dice:
. TE EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑO(UOOOOUUOOO)
Lucie dice:
Yo también gata. Pero el destino eligió nuestra separación.
Quizás sea para bien.
Estoy muy drogada hoy me parece, ¿no?
Disturbia- dice:
Jajajajaja Si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario