jueves, 14 de agosto de 2008

Weekend

¡Al fin! My god, cómo ansiaba este fin de semana. Mucha gente pensará que soy una loca, y que mañana es viernes, por lo tanto hay que ir al colegio y weekend un carajo, pero muchos otros (los que van a colegios religiosos) sabrán que no hay, no el motivo (por lo menos yo no tengo la más puta idea), pero sí están seguros que mañana no se mueven de sus casas. Eso se imaginarán me llena de alegría...así que me surgieron ganas de escribir en este feliz blog.

Paso a contarles que ayer, fui a la casa de mi amiga Ayelén Gafarelo porque la extrañaba muchísimo y no la veía hacía aproximadamente 2 semanas y media, así que tuve que idear un plan macabro (mentira, solo un plan) para llegar a la casa de Aye sin morir de hambre antes...entonces, con Sol (que también iba a ir a lo de Aye) nos fuimos a comer a su casita, luego volvimos a la zona de Pilar centro con Carmen y su camionetita, recordando viejos momentos en los cuales casi nos matan porque la imbécil de Carmen iba lento y cosas por el estilo. Arrivamos a la BQB y caminamos 2 cuadras hacia la casa de la pequeña Aye...y así fue como llegamos sin morir desnutridas (?). Muy ricas las milangas decile a tu vieja Sol, aunque ella cocino la tortilla nada más (que también estaba bárbara).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario