domingo, 17 de agosto de 2008

Great weekend

Si, muy divertido mi finde con Coco y Maca, all together. Viernes en la noche fuimos a Village, lleno de floggers, ya no hay lugar que no esté plagado de esa gente, todos vestidos exactamente iguales, solo que varían algunos colores de pantalones o remeras. Primero, nos tomamos un café, muy rico, que me lo pagó Coquito (gracias Sr.Mosca) y después no me acuerdo que hicimos, pero la pasamos muy bien. Macarena, cómo te extrañaba pendeja, fue muy divertido, no parabamos de reirnos. Encima la mina de Burger King era igual a María Juana Watson (Mary Jane Watson, la de Spiderman) y al pobre Coco no lo dejamos de molestar.
El sábado en la tarde fuimos a Las Palmas del Pilar, estuvimos una hora esperando a Maca, mientras veíamos jueguitos de Play Station 2 para Coco o boludeabamos en Jumbo, y Maca no nos encontraba, así que decidimos salir para que nos vea xD . Bueno y después no me acuerdo y fuimos al Mac de Palmas y comimos nuggets de pollo con café (Coco), una hamburguesa con queso y gaseosa (Me) y Coca (Maca). Y después nos fuimos, fin de la historia. Y hoy nos ibamos a colar en la casa de Coco, pero tengo que practicar matemática, así que me voy a quedar en mi casita muy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario