lunes, 11 de agosto de 2008

Colegio again

Como todo el mundo sabe, hoy comenzaron las clases luego de unas largas vacaciones de invierno (mentira, solo 2 semanas, o sea 15 días) y muy divertidas (otra mentira). Lo más gracioso de todo, es que no fui al colegio, junto con otros 4 millones y medio de chicos distribuidos por toda la provincia de Buenos Aires a causa del súper paro de docentes a causa de los sueldos bajos de los maestros. A pesar de este mega paro, nuestro colegio siguió dando clases, como era de esperarse, pero no me importa...lo importante es que ahora estoy en casita, disfrutando de mi último día de vacaciones, no me levanté temprano, no tuve que ir al colegio...es genial. Así que si alguien fue al colegio hoy, me avisa, que voy a su casa y me rio un poco en su cara.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaai maldita, yo si fuí al colegio :( asi qe vas a teener qe venir a verme a mi casa y reirte de miiiiiiiiiiiii (:

    ResponderBorrar