sábado, 2 de julio de 2011

11098 - Ya no sé qué hacer conmigo


Me pasa habitualmente que sueño cosas poco copadas y me las tomo muy personales, aparentemente, porque después siento desprecio por las personas con las que soñé y transformaron mi hermoso sueño en una terrible pesadilla. Es un desprecio a nivel inconsciente, no puedo evitarlo, es como una sensación de angustia. Bueno, Freud se haría una fiesta conmigo, eso ya lo tengo claro hace tiempo. Espero no tener una enfermedad mental severa, eso nomás.
Escribo esto para ver si llego a entender por qué carajo soñé lo que soñé, porque no tiene sentido. Pero ningún sentido. Por lo general los sueños no tienen un sentido lógico, pero si uno se pone a analizarlos, logra llegar a una especie de conclusión de por qué pud
o haber mezclado esas dos personas, por qué pudieron haber estado haciendo lo que hicieron y por qué lo hicieron en el lugar en el que lo hicieron. Este sueño, que mientras lo soñaba no parecía tan terrible, sólo un poco desilusionante, resultó ser peor al despertarme y ver en facebook a uno de los involucrados. Ahí tuve esa sensación que decía. Es como si esa persona realmente hubiera hecho lo que hizo, se transformó en una persona vil y satánica sin haber hecho nada en realidad.
Además yo me comporté medio patética en mi sueño.
No sé qué me pasó.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa también que puedo soñar con alguien que no conozco y sentir familiaridad (como me pasó con McCartney xD) o sentir rechazo por alguna pesadilla.

    Freud, ayúdanos! ;)

    ResponderBorrar
  2. no sé qué espera el mundo para crear una computadorita para poner lo que NO querés soñar antes de dormirte, porque ponele, en google podés poner un - y lo que escribís después no aparece en tu búsqueda... no debería ser muy complicado trasladar eso al inconsciente :)

    ResponderBorrar
  3. Quiero saber que soñaste luciaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaaria saber tu sueño.. Tal vez podria ayudarte

    ResponderBorrar