miércoles, 6 de octubre de 2010

7704 - ¿Arq. Lucie?

Hoy entré a la página de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Venía haciéndome la boluda, no quería que llegue este momento. Me tengo que anotar en siete días, por mi apellido. ¿Se supone que esto está copado? Estoy aterrada. No sé si Arquitectura es lo mío...supongo que lo sabré cuando empiece a cursar...o cuando me reciba (después de seis años de romperme el culo)

5 comentarios:

  1. En realidad te vas a enterar cuando estés por la mitad y empieces a ver temas propios de la carrera. Lo bueno es que si te das cuenta que no es lo tuyo, podés cambiar. Nadie te corre y tenés toda la vida por delante.
    Yo cambié de carrera tres veces y ahora estoy cursando la ultima materia y me recibo.
    Relajate, no pasa nada, no podes pretender a los 17 o 18 años saber exactamente qué querés hacer el resto de tu vida. Yo a los 29 todavía no lo sé y no pasa nada ;)
    Suerte! Y disfrutá de los primeros años que son los más lindos sin preocuparte tanto.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con lo que dice SOL. Realmente son muy pocos los que saben realmente lo que quieren seguir en la adolescencia. Mucho elegimos, y nos terminamos de converncer mientras cursamos...

    Y si te equivocaste, cual es? Preferible dejar 20 carreras y buscar lo que realmente a uno lo hace feliz, que ser infeliz de por vida alburando de algo que no te realiza.

    Y con la UBA....tratá de que el CBC no te desaliente :P

    ResponderBorrar
  3. Un día en 3er año te vas a levantar y vas a decir: "...Copado".

    O no. Mientras no te joda, todo bien. Podés tener título de arquitecta y ser astronauta.

    ResponderBorrar
  4. La disyuntiva la vas a tener en algún momento, eso seguro, eso si, mientras antes mejor!
    Buen finde

    ResponderBorrar
  5. Ja! todos hemos pasado por eso... me acuerdo haciendo la cola en Ciudad Universitaria, para inscribirme al CBC de ciencia política. En ese momento pensé que reculaba y me volvía a la Pampa. Esa sensación me volvió una vez al año, hasta que un día, me recibí..
    Aún sigo sin saber si "esto es lo mío"... si vos llegás a enterarte, avisame jaja
    Besos

    ResponderBorrar