miércoles, 7 de abril de 2010

5132

Las mini vacaciones en Córdoba estuvieron geniales. El resfriado que tengo ahora no es para nada genial. Fotos del viaje de pascua a la provincia de Córdoba..muy pronto.
Y ahora, así resfriada y con dolor de nariz (de tanto sonarme) me voy a leer Antígona mientras me tomo un té y me ahogo con sahumerios (ahora que tengo el mejor porta-sahumerios del world), mientras me tiro en la cama a deleitarme con Sófocles. Espero no quedarme dormida.
Ah! Además vale la pena aclarar que hoy fui al dermatólogo a averiguar el porqué de mi hermoso sarpullido en el pecho. La ingeniosa e inesperada causa es que estoy kind of intoxicada con corticoides, y, por si no sabían, les facilito el dato: los corticoides te dan granos. A que no saben para qué usaba yo un producto que tenía cortidoides...sí, para no tener granos.
En fin, la vida es loca y pido disculpas a mis queridos y fieles seguidores (irónico) por no aparecer durante muchos días.
Paz, amor y vacaciones.

1 comentario:

  1. yo ya me quede dormida leyendo antigona. no esta mal... pero es demasiado tragico para mi gusto. el sueño era un tema aparte.
    te veo mañana lucie.
    un beso grande amiga.
    lali.

    ResponderEliminar