lunes, 8 de marzo de 2010

Back to school - Last year - 4772

Para mi sorpresa, el sábado pasé una excelente noche, el domingo fue un excelente día. Pero quiero destacar el domingo, día totalmente glorioso. En el fútbol no me pudo haber ido mejor, ganó mi equipo, y perdieron todos los que estaban cerca de la punta de la tabla de posiciones, por lo tanto, mi equipo, INDEPENDIENTE, el mejor equipo que existe sobre la tierra (lo amo con el alma), quedó "puntero". Además, Nalbandian en la Davis, haciendo avanzar a Argentina (la amo con el alma). Y, el premio a "El secreto de sus ojos" en la entrega de Oscars. Orgullosísima del país, de tener gente tan capa en lo que hace.
Así que el domingo no fue un típico domingo antes de empezar el colegio, fue un genial domingo, estuve muy contenta y lo sigo estando.
Empecé el colegio: ya tenemos los buzos de egresados, tenemos también biología y particularmente yo, tengo, además de lo anterior, un cagazo tremendo de desaprobar la materia citada anteriormente. Cosas de la vida.
Excelente comienzo del colegio, espero que los días que vienen sigan así de geniales, presiento que va a ser un buen año, pero no quiero ilusionarme, no, no, nunca me fue bien con las ilusiones, por eso mi desconfianza al mundo, por eso mi negación a encasillar las cosas y la gente.
Estoy contenta, estoy feliz, soy feliz.

2 comentarios:

  1. para mi que el sabado la pasaste bien por mi. obvio. jajajajja.
    el domingo por otro lado no fue particularmente malo pero no se si llega a la categoria de BUENO.

    ResponderBorrar
  2. me alegra mucho q estes feliz =), ultimamente presiento q estas como mas simpatica y mas positiva ^^, o por lo menos conmigo =P..estos dias te estuve buscando en el msn, pero nunca te veia u.u...sinceramente tenia ganas de charlar con vos...pero bue, extrañamente ultimamente tome cierto cariño hacia su persona :), en resumen, me caes bien lucia =)..abrazo

    ResponderBorrar