sábado, 6 de marzo de 2010

4746

Se preguntarán a qué se debe el cambio de nombre del blog. Voy a responder que simplemente necesitaba un cambio. Pensarán que soy tan idiota que necesito un cambio en mi vida y sólo pongo un nombre nuevo a mi blog. Bueno, se equivocan, digo yo anticipándome a sus pensamientos. Voy a hacer un cambio (ya lo hice, en realidad) en mi vida, a nivel general y particularmente también. Estoy pasando por un momento extraño, empiezan las clases, mi último año, se me termina la joda (un poco), anoche fue una pija doblada, y por como me vienen yendo las cosas de mal en peor hoy, presiento que también esta noche va a ser una pija doblada. Simple ecuación, un fin de semana doble pija doblada. Y debo agregar que me siento como el culo, creo que me resfrié, pero igualmente pienso salir hoy, pienso bailar como ayer o tal vez más y pienso divertirme. Espero que mis pensamientos sean mañana un hecho, sean mañana un recuerdo feliz y se justifique el último fin de semana antes de empezar el colegio. Otro tema: me aburre la gente, estoy harta de todos, me aburrieron, en serio. Voy a recluirme en mi habitación hasta que tenga ganas de ser sociable de nuevo. También me pone de mal humor tener zapatos nuevos para estrenar, pero no poder usarlos porque me van a hacer verga los pies y hoy quiero bailar y divertirme. No quiero dolor de pies. No quiero empezar el colegio con los mocasines y ampollas en los pies (no es lo más recomendable). Fin de semana de mierda, lo único que me salvó estos días es la música. Y nunca voy a dejar de agradecerle su posición de amigo incondicional, que me revela a veces verdades, que me levanta el ánimo o me pone triste cuando lo necesito (sí, todos necesitamos estar tristes cada tanto). El amigo que todo el mundo quisiera tener, más incondicional que el mismo Jesucristo (según mamá es el amigo que nunca te abandona, según Lucie es un invento popular).

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, el dios CONEJO es tu amigo incondicional.

    ResponderBorrar
  2. me entere el otro dia de cosas de tu invento popular. yo si creo que existio, pero hasta ahi. hasta te puedo llegar a creer que el flaco tenia poder extrasensoriales o como quieras llamarlos, pero, ¿el hijo de dios? ¿quien es dios?.
    te quiero♥

    ResponderBorrar
  3. Lo primero que pense fue le aburrio su blog, y busca cambiarlo.
    Tambien fue mi ultimo findesemana antes de empezar mi ultimo año, fue muy divertido, fui a la quinta de un amigo con todos mis compañeros,jaj capas pensaras el ultimo findesemanas de clases la pasas con las personas que vas a ver todos los dias, pero bueno fue el unico plan que me intereso.
    En fin,estas vacaciones tambien tube mis dias de antisocial y me parece perfecto, prefiero estar encerrada que molestar a la gente con mi malhumor, asique tomate tu tiempo para renovarte, pero no te olvides que es tu ultimo año y tenes que disfrutar todos los diaas!
    Un beso lu

    ResponderBorrar