lunes, 2 de noviembre de 2009

but you can't see me

Noviembre...uno de los peores meses del año, junto con marzo. Tiene sus pro y sus contras, pero creo que ganan las contras. Hace calor y uno no está acostumbrado todavía, viene del fresquito; llueve mucho, como se puede ver si uno mira a través de la ventana; toman los fucking integradores, arruinavidas y explotadores de mentes; te das cuenta de que el año se te pasó volando y te sentís la persona más infeliz de tu barrio. Pero también uno puede contar con fiestas de egresados, no se hace nada en el colegio porque hay paja, es el cumple de Sol y Luz, se acaba la época escolar, etc..
Por suerte, para estar un poco menos deprimida, el maníaco depresivo no me habla más, les quiero agradecer a todos los que cruzaron los dedos y a los que no, no.
Y me tengo que ir a estudiar HISTORIA, mañana tengo prueba. Lo más triste es que la profesora ya nos avisó que nos iba a hacer el orto. El que avisa no traiciona, dicen. Igualmente no es tanto pero lo voy a estudiar bien bien para taparle el orto yo a ella.
Perdonen por lo tristes que son mis entradas pero realmente estoy sequísima mentalmente hablando.

4 comentarios:

  1. SI,noviembre es una garcha, todos los finales, toda la cosa... Malisimo. Igual es el mejor mes por que es mi cumple :)

    ResponderBorrar
  2. cuando tengas mas tiempo libre y descanses lo q tengas q descansar, la inspiracion volvera sola =)

    ResponderBorrar
  3. Me senti re guuuaaaauu porque una razón para tu felicidad es mi cumple :) jajaja te amo.

    ResponderBorrar
  4. "Lo más triste es que la profesora ya nos avisó que nos iba a hacer el orto."

    Jajaj. Qué yegua. Odio que lo disfruten.

    ResponderBorrar