jueves, 29 de octubre de 2009

Solo de guitarra.

El otro día un chico que ni siquiera conocía, nunca había hablado con él, me pregunta por msn si quería ser su mejor amiga, porque estaba triste y no tenía amigos. Yo, como una pelotuda y para no herir los sentimientos del pobre infeliz, le dije que sí. Desde ese momento no dejó de hablarme un segundo. Para colmo no es nada interesante, es el típico chico que no tiene demasiado cerebro. Ah, además es un maníaco depresivo. Me dice cosas como: "y si ponele me esoty por morir me vendrias a ver?" Y yo ¿qué puedo decirle? "No, no te conozco" Mm..no, prefiero no contestarle. Ojalá se de cuenta rápido y deje de hablarme. Crucen los dedos.
Punto aparte.
Hoy llegué a la conclusión que quiero creer en Dios. Estaba en el colegio a la mañana y la directora estabas diciendo unas cosas de Jesús. Que Jesús es bueno, te guía, te ayuda, te da, te quiere, te acompaña, etc, etc. Y ahí dije: Listo, me hago creyente y la vida se me soluciona. Se lo comenté a Lara y las dos nos reímos durante cinco segundos.

5 comentarios:

  1. Hay una solución hiperfácil a los maniaticosdepresivos del msn, NO ADMITIR.

    ResponderBorrar
  2. Me pasó algo parecido con alguien vía MSN, pero cuando ignorarlo no funcionó y me dio paja que se diera cuenta que lo desadmití, opté por innovar: le empecé a limar el sistema con ochomil problemas inventados y me volví yo en la maníaco-depresiva, y obvio, lo auyenté.
    Yo siempre quise creer en Dios, pero no me sale. El día que quise rezar me empecé a reir como una mogólica de lo tonto que era pedirle cosas al aire, así que no funcionó. Aparte sería muy hipócrita porque me tendría que auto mandar al infierno y no da, y leer la biblia me da too much paja. Así que no, la religión no es lo mío.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA EL OTRO DÍA MIENTRAS LA PENE DE DALILA HABLABA PENSE EXACTAMENTE LO MISMO! DIJE AYY ME GUSTARIA CREER EN DIOS, PERO NO PUEDO NO ME SALE DEL CORAZÓN (? TE AMO GORDA (Y EL GORDA NO ES POR AFECTO, PORQUE YO NO USO ESAS PALABRAS) ;)

    ResponderBorrar
  4. JAJAJ yo también de vez en cuando pienso que estaría bueno creer, pero a los 2 minutos me causa gracia haber pensado eso.

    ResponderBorrar