viernes, 20 de noviembre de 2009

Yo ya soy parte del mar

Hoy ví Luna Nueva, que fue bastante decepcionante a decir verdad (los lobos parecían verduleros, Edward estuvo feo y con cara de orto durante toda la película y Bella bueno...como siempre), pero igualmente estuvo buena, me reí mucho en varias ocasiones y sobre todo por el tipo que estaba sentado al lado mío que hacía comentarios cómicos, y hacía cada vez más porque se daba cuenta que yo me reía de sus acotaciones.
Después me dí una vuelta por una librería y me quería comprar todo. Pilas y pilas de libros. Qué lindo trabajar ahí, me leería TODO.
Y ahora que me acuerdo, tengo "La otra parte de la verdad" esperandome para que lo lea. Y ya que no salgo esta noche porque soy la única de mi grupo que tiene permiso para salir o no tiene un cumple de 15, voy a hacer algo productivo con mi vida. ¿Mi plan? Comer como un cerdo, leer, ver una película y dormirme pensando en todo lo que me pude haber divertido en la fiesta que estuve esperando toda la semana.
Me hice adicta a Serú Girán.
Hoy estuve rara, como que putee a todos. En el cine les grité que se callen a unas idiotas que hablaban en voz muy alta cuando empezaba la película. En la calle se cruzó un imbécil, le grité por la ventanilla del auto que se mueva, y le pregunté de forma no muy educada si era estúpido.
Descubrí que los mediodías de los días de semana, en Burger King está lleno de homosexuales. Lo triste es que uno le dice a su amiga: "Uh, qué bueno está ese chabón. Tiene toda la onda" y a los dos segundos aparece su pareja gay con la comida. Y uno se queda pensando: "con razón no me miraba, yo que soy una diosa despampanante con prominentes pechos y una cabellera rubia". No sé ni lo que digo. Pero posta que está lleno de gays lindos. La mayoría están buenos. Es una lástima para mí, señorita mujer en busca de señores hombres. Bueno, obviando el tema de que soy una especie de pervertida que se enamora de señores mayores (25-45). Pero por lo general la paso bien. Estoy fucking conforme.
Se acabó ese juego que te hacía feliz. (Dios sabe qué tiene que ver esta frase con todo el texto) (Dios no existe)

3 comentarios:

  1. Jajaja opino lo mismo que vos de la peli, y yo también putié a un par de pendejas que gritaban cada vez que aparecá Robert pete

    ResponderBorrar
  2. te das cuenta que me haces reir pedazo de boluda? jjajajajajajajaajaa-
    y eso que por internet cuesta.
    te quiero:)

    ResponderBorrar
  3. Me gustó esta entrada :)
    A mí también me encantaría trabajar en una librería y leerme todo, estaría buenísimo.
    Que hay gays muuuy lindo es una verdad, a veces te querés matar!. Y debo ser una de las pocas bloggers que no vió Luna Nueva, así que no t
    engo ni idea de lo que hablan.
    Y para mí Dios tampoco existe.

    ResponderBorrar