domingo, 24 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA.

Me gustaría acordarme bien de lo que pasó anoche, y la verdad no encuentro un lugar mejor para dejar plasmados los hechos que mi querido blog, que vivirá por siempre. Voy a poder revivir la noche pasada cuando quiera, eso es lo genial de un blog.
PRÓLOGO.
Cumple de Fer Hitta.
La noche empezó tranquila, cumpleaños de un amigo, cerveza va, cerveza viene, simplemente una entonación, una idea de lo que iba a ser la noche en sí.
CAPÍTULO I
Previa
Más tarde Previa, donde me esperaba la diosa de Sol, que estaba con su hermano Rolo y sus amigos (De Narvaez y el dedoslocos), unos tragos de cerveza. Un rato después llega Aye, re caliente, con Flor, las habían dejado plantadas en Bohemia, y mientras venían casi las garchan. Nos vamos a DIII. ¿Qué sucede en DIII? No están dejando pasar menores. Fue, nos vamos a lo de Rolo Diaz Regis. Rolo Carricaaaart, llevanos corazón, gracias. Camioneta, Rolo al volante, De Narvaez de acompañante (es un tipo común), y atrás Aye, Flor, Sol, yo y dedoslocos. Un viaje un poco incómodo, dedoslocos, gracias. Llegamos a la casa de Rolo, gracias Carricart, dedoslocos se hecha un meo y nos acaricia después con sus manos asquerosas.
CAPÍTULO II
Casa de Rolo Diaz Regis.
Una amargura fatal. La verdad se caían de muertos, hasta que....LLEGAMOS NOSOTRAS. Jajaja. No, pero hablando en serio, estaban medio amargados, no sé qué onda. La cosa es que después de un rato nos cagamos de risa. Bueno, ya estaría para ir a DIII a probar suerte nuevamente, ¿no?. Rolo, te ayudamos a ordenar. Nos fuiiimos.
CAPÍTULO III
Camino a DIII
Caminando por las calles de Pilar, en la oscuridad de la noche, entre bocinas, negros, hambre (qué bien me hubiese venido un sanguche de salame y queso en ese momento), ganas de bailar y cantar, risas y comentarios irónicos. Llegamos, síííííí. Bueno che, ¿qué onda? Tampoco nos van a dejar entrar. ¡Vamos a Bohemia, vamos a Bohemia!. Después de media hora de estar parados en la puerta de DIII nos decidimos a marchar hacia la YPF.
CAPÍTULO IV
YPF y otros.
Nos vamos a la YPF, había hambre y ganas de sentarse. Dejamos en el camino a algunas chicas que nos acompañaban desde lo de Rolo hasta DIII, y nos juntamos con otros. Vamos a la YPF. Llegamos, saludamos gente conocida que había allá. Flor García se cae de la silla de manera muy graciosa, no podía parar de reírme. Habremos estado mínimo 10 minutos riéndonos sin parar. Sol, vamos a comprar galletitas. Pobre, va cantando muy feliz y se choca una góndola, justo que pasaban los chicos lindos. Qué mala suerte. Una persona parece demasiado interesado en mí, repentinamente. Ya comimos, nos recuperamos. Llamó mamá, se quedó tranquila. Sigamos viaje.
CAPÍTULO V
Camino a Bohemia, intento de entrar a Bohemia.
Íbamos hacia Bohemia muy felices, riéndonos de una mina que le metía la mano en el culo a su novio. Intentamos entrar a Bohemia, nos dicen que no, pues somos menores. Se pueden ir a la mierda patovicas.
CAPÍTULO VI
Casa de Rolo Diaz Regis, por segunda vez.
Y ahí es donde termina el recorrido. Vamos yendo a la casa de Rolo, entablo conversación con la persona interesada en mí. Sol dice: "Chabón, hacete cargo, nada de fue el alcohol y qué se yo, HACETE CARGO" y otros comentarios. Llegamos, nos tiramos en un colchón en el patio de Rolo. La persona que se había interesado en mí, se interesa cada vez más. Cosa extraña. Espero que por lo menos se haga cargo. Se mete abajo mío. Se acuesta cerca mío, demasiado cerca. Me habla, me habla, me mira, me roza. Pará chabón. Repito, HACETE CARGO después. Tirame onda tranquilo. Rolo trae galletitas, gracias mi amorrr. Sol, tu culo es cómodo, muy cómodo.
Y al final llega mi querido padre y me voy a mi casa, a dormir como una yegua preñada.
MORALEJA
A veces uno piensa que la noche está arruinada, y justo ahí es donde se pone buena. Cambia de rumbo, hacemos cosas distintas, cosas divertidas, espontáneas. A veces un cambio de planes puede significar que se acerca una de las mejores salidas de tu vida.

2 comentarios:

  1. diosaaaaaa, t re partis!!!!, me paso lo mismo...nada + q no lo pusimos en nuestro blog porque no nos acordabamos nada, jajaj, ya al dia siguient nos comimos un dolor de cabeza!!...santi

    ResponderEliminar