jueves, 14 de mayo de 2009

And I'll be making history like I do.

Me estuve rompiendo la cabeza durante varios días pensando quién podría ser mi héroe. Resulta que tengo que hacer un cuento para lengua y literatura (me encantó), el problema es que tiene que tratarse sobre alguien que consideremos un héroe (al mejor estilo del Cid Campeador) y a decir verdad nunca me había puesto a pensar en eso, y no se me ocurre quién podría ser. Se me ocurrieron varias personas, eso sí, pero no me decido. Mucha gente que conozco pasó por cosas difíciles en sus vidas que son dignas de nombrar, de recordar, de admirar, pero al mismo tiempo admiro mucho a otras personas (músicos por ejemplo), entonces me encuentro ante un pequeño problema: tengo muchos héroes. Y se me hace difícil elegir sobre quién voy a escribir. Además, hay cosas que no puedo escribir porque la verdad o no vienen al caso, o necesite "autorización" de parte de mi héroe para escribirlo. Es complicado, porque aunque podría hacerlo fácil y decir: hago una narración con Paul McCartney como mi héroe, leo su biografía completa en internet e invento otro poco, pero no me convence mucho, me gustaría hacerlo de alguien más real para mí (Paul es completamente real, pero al mismo tiempo sumamente lejano), alguien como mi mamá, papá, abuela, tía (todos tienen historias estupendas y difíciles, interesantes y complicadas, pero al mismo tiempo demasiado privadas tal vez, hay cosas que no puedo escribir para el colegio).
Por lo tanto, por más que me decida definitivamente se hace complicado decidir a quién elegir, y después viene el tema de decidir qué escribir (aunque eso no se me hace nada difícil, mi imaginación vuela, vuela demasiado a veces, pero me gusta), cómo escribirlo, etc.
En fin, tengo poco tiempo para pensar, porque tengo que escribirlo y entregarlo mañana, y pienso hacer un cuento bien de los míos, por lo tanto un poco va a costar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario