viernes, 6 de febrero de 2009

Burla rosada

Ayer comencé con mi lectura de "Luna nueva" y espero terminar hoy. La verdad es que me tiene muy enganchada, anoche no podía dejar de leerlo, cada vez se ponía más y más intrigante. Hasta que por fin el sueño me venció y tuve que abandonar. Este libro me gusta más que el anterior ("Crepúsculo"), no se por qué. Tal vez porque transmite un poco más de sentimiento, tal vez porque soy masoquista y me gustan las cosas un poco más tristes, en realidad no sé.
Anoche estaba leyendo y recordé algo que me incitó a escribir unas frases...no se por qué no pude evitar escribirlas a pesar de que estaba sumergida en el libro. Así que corrí a buscar un papel y una birome y las palabras salían solas. Tuve que escribirlas rápido para no perder la esencia, para no pensar en las palabras que tenía en la mente, para no modificar el pensamiento inicial, no sé si me explico. Una vez escrito lo analicé un segundo. Terrible, no podía creer que todavía tenía esos recuerdos en mi subconsciente, menos podía creer que habían resurgido justo ahora, cuando ya había sellado todo el tema. Tal vez no era como yo pensaba, tal vez no era solo una obsesión. Probablemente fue algo más que eso, pero ahora no me gustaría admitirlo ni pensar en eso. Quizá ese pequeño papelito con sentimiento lo tenga que tirar a la basura, porque no se me ocurre ningún uso útil. ¿Un cuento? No, esa persona no vale la pena...aunque el sentimiento si lo vale. ¿Una poesía? No, odio la poesía. Pero tal vez sea lo más indicado.
Cambiando súbitamente de tema, esta noche asistiré a un campamento en la casa de Miss Solange, que seguramente sea más que divertido.
Últimamente tengo muchas ganas de vivir, de reírme. Acabo de entender algo: para mi vivir es reírme. Qué curioso.

1 comentario:

  1. no se cuando leeras esto, pero la verdad no importa demasiado, y si llegase a importar te lo hago llegar de alguna manera mas rapida.
    despues de todo, para eso vivimos en un mundo globalizado. jaja.
    entonces... llegue hace un rato del campamento que personalemente para mi, SI fue divertido.
    la verdad la pase mas que bien, y me rei mucho con lo de el caballo, y el duende de la papa con cara de pene paposoXD jaja. terrible. aunque un toque deprimente que nadie haya notado nuestra ausencia...
    espero que te guste luna nueva:). tenes razon.. SOS mazoquista:) (porque la carita feliz?) jaja.
    y me alegra que estes alegre, y que tengas ganas de reirte y de vivir:)
    (sinceramente la mayoria de la gente se hace problema por todo y me enferma).

    nos vemos,
    tu duende y el unico:P

    ResponderBorrar