jueves, 12 de febrero de 2009

Feliiiz

Por fin pude volver a sentirme plena y feliz después de mucho tiempo. Y cuando digo mucho tiempo, hablo de meses y meses sin estar en este estado apacible. Por momentos pensé que era tan feliz como ahora, pero me voy dando cuenta que no.

Por fin llega San Valentín y tengo de donde elegir. Y varias opciones. Aunque tal vez no acepte ninguna, por lo menos están ahí, esperando. Eso me hace bastante feliz.

Por fin puedo ver a Deep purple. La vez pasada no pude ir, y juré que la próxima vez que vinieran a Buenos Aires los iba a ir a ver, y hoy estoy feliz de poder cumplir la promesa. Tengo entradas, dos entradas. Todavía no me imagino a mi viejo viendo un recital de Purple, pero ya voy a contar la expriencia.

Por fin estoy feliz con mi vida, muy feliz.

1 comentario:

  1. pusiste la cancion que estuvimos cantanto el otro dia en lo de sol(L). jaja- era esta no?. jaja. soy la peor. lo unico que me acuerdo era que cantabamos algo por la calle y ibamos gritando y vos decias que querias ser hippie:P jaja.
    te quiero luu.
    nos estamos viendo,
    tu duende de la papa con cara de pene paposo:)

    ResponderBorrar