miércoles, 11 de febrero de 2009

Completamente feliz

Deep Purple regresa a la Argentina
Una de las bandas emblema del rock duro internacional regresará a la Argentina para presentarse el 20 y el 22 de febrero en el estadio Luna Park de la mano de su más reciente álbum "Rapture of the deep" y muchos de sus clásicos.
Se les ha vuelto una sana costumbre a los Deep Purple venir de visita a Buenos Aires. Parece que no puede pasar más de un año sin que estos próceres del rock duro bajen a estas latitudes a rockear un poco.
Ahora llega para presentar su más reciente disco, "Rapture of the deep", el 20 y el 22 de febrero en el estadio Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple, sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Conforman actualmente la banda: Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
Junto a clásicos como "Humo sobre el agua", "Silencio" y "Quemar", temas como "Wrong man", "Before time began" y "Junk yard blues", serán las perlitas nuevas que se escucharán y los clásicos que son una mezcla de hard rock, rock and roll, blues y el british rock de su momento, quienes seguramente florearán dos noches mágicas en el Luna Park.

Y lo mejor de todo, es que TENGO ENTRADAS! Se me va a salir el corazón de la felicidaaaaaaaad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario