sábado, 1 de noviembre de 2008

Por siempre Lucía.

Pasaría toda la eternidad escuchando música. Pasaría toda la eternidad leyendo. Pasaría toda la eternidad enamorada. Pasaría toda la eternidad con los Beatles. Pasaría toda la eternidad lejos. El placer de los instrumentos, de sumergirse en historias paralelas a la realidad. El placer de amar y ser amado. El placer de sentir. El placer de la lejanía y la soledad. El placer del pensamiento, de la vida, de la risa, del mar, del viento. El placer de no sentir lo malo, de percibir lo bueno, de absorber lo bueno, de despreciar lo malo.
Qué gran virtud. Qué difícil de adquirir. Qué perfecto sería. Qué increíble. Tan poco es lo esencial. Tanto nos cuesta. Tanto por tan poco. Qué complicado se hace ser una persona. Pasaría toda la eternidad escribiendo y sintiendo con todo mi corazón las dulces melodías provinientes de esos magníficos genios, de esos increíbles compositores. Ojalá pudiera. Ojalá no existiera otra cosa en el mundo.

"Look at you all...Still my guitar gently weeps."

1 comentario:

  1. "que complicado se hace ser una persona".
    totalmente de acuerdo.
    un beso gigante.
    PD: yo tambien pasaria toda la eternidad escuchando musica y leyendo:) lejos las dos mejores cosas de la vida sumandole comer y dormir jaja.
    te quiero
    lali.

    ResponderBorrar