miércoles, 26 de noviembre de 2008

MÁS Y MÁS.

Tantas cosas buenas juntas pueden llegar a significar algo malo...bastante malo. Espero que no o por lo menos por ahora. Buenas notas, fiestas, se acercan las esperadas vacaciones, adiós exámenes (mañana es el último), mensajes de texto...bueno, en fin, la estoy pasando bastante bien.
Fin de año y se nota el esfuerzo tremendo que hiciste durante todo el resto del año...no me llevo materias. O sea que diciembre, enero y febrero los voy a disfrutar como nunca.
Toda la semana planificada y al final los días se van acercando, poco a poco y se van pasando las cosas...ojalá pudiera detener el tiempo, retroceder y avanzar (ya hablé del tiempo varios post atrás).
Mañana fiesta de egresados del IMDP. Eso va a ser una buena fiesta, pongo el pelo en el fuego por eso. Sin contar que antes nos vamos a casa de Lourdes por su cumpleaños (que es 3 días después, un poco ilógico).
Viernes obviamente no voy al colegio. Todo el mundo que me conoce sabe que una de mis prioridades (además de comer) es dormir...por lo tanto, termina la fiesta y a dormir como un oso.
Y lo demás está por verse.
El lado bueno es que tal vez en otra situación lo demás no estaría por verse, porque muchas cosas en un fin de semana significan un gran N-O de parte de mis viejos, pero con un 10 en la integradora final de matemática no pueden decirme nada...espero.
Bueno, y ahora lo más complicado sería elegir mi atuendo para la fiesta de mañana...provocativo pero chic. Sexy pero nada vulgar, claro. En fin, una tremenda decisión. Como les decía hoy a las chicas, lo único seguro son mis gloriosos pero dolorosos zapatos negros.

1 comentario:

  1. SOS UNA TERRIBLE HDP :) TE SACASTE UN DIEGOOO EN MATEMATICA;) OBVIO QUE TE DEJAN SALIR:).

    UN BESO GRANDE.TE QUIERO.
    LALI

    ResponderEliminar