viernes, 14 de noviembre de 2008

Días después

Días después puedo decir que el sol no sirvió tanto como yo suponía que iba a servir...pero un secador de pelo puede salvarnos también en ciertas situaciones. La respuesta a tu pregunta es SI, mi mp3 sigue funcionando, al igual que la pila recargable. Tal vez el Karma no era tan terrible.
__________________________________________________
Por otro lado, tengo serias dudas. Es horrible, no estoy segura de algunas cosas que antes nunca las había pensado, y que ahora de alguna manera me vinieron a la mente y no puedo resolverlas. Nada de qué preocuparse, pero necesito alguna respuesta. Igualmente nadie puede ayudarme, es algo demasiado interior que tengo que averiguar yo sola y espero que sea pronto.
__________________________________________________
Cambiando abruptamente de tema, mañana Aye viene a casa a pasar un día de pileta y un poco de estudio. Esta semana empiezan los integradores, largos para estudiar, aburridos y algunos bastante difíciles. Tal vez también venga Luz, pero no me confirmó nada todavía. La vamos a pasar bien creo yo, y espero que podamos estudiar porque viene jodida la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario