lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevamente Lucía

Después de observar algunas cosas, puedo declarar lo siguiente: No pertenezco a ese lugar. Tampoco puedo ser tan hipócrita de simular que todo sea color rosa. No, no puedo. Me parece que son todos unos pendejos de mierda. Si, así mismo. Falsos, garcas, traicioneros, egoístas, iguales, inoportunos, incoherentes, insoportables, intrépidos, inútiles. Al principio no estaba tan segura, ahora lo puedo afirmar. Y no creo que sea solamente mi entorno, seguramente sea en todos lados. Probablemente no pertenezco acá, pero seguramente tampoco pertenezca allá.

2 comentarios:

  1. tenes demaciada razon. es cierto que si todos hariamos algo por mejorar, las cosas obviamentye no estarian como estan. pero la cuestion inicial es que la mayoria tiene la teoria de que en lo personal no logramos nada y que los cambios se logran en masa. lo que es 50% verdad y 50% no. es verdad porque necesitamos que la mayoria se adapte a cambiar para lograr algo. y es mentira, porque necesitamos cambiar en lo personal, para unirnos a lo personal de los demas y lograr el efecto en masa.
    ademas, muy lamentablemente para los que nos importa, si tratas de mejorar y de hacer las cosas bien, el resto de las personas trata inebitablemente de pasarte por encima y de aprovecharse de la sitacuion. lo que nos deja, en que si queremos "sobrevivir" de alguna manera, necesitamos ser iguales o peores que el resto. lo que la verdad, en mi opiñon, ES UNA MIERDA.
    y para todos los que se creen que porque hagan un par de forradas y unas boludeces no pasa nada, les tengo algo para decir. no se si habran escuchado habalr del "efecto mariposa". sintetizando, hace referencia a los cambios mas insignificantes que en un proceso de amplificacion desencadenan en un efecto considerablemente grande que altera el resultado de un fenomeno. lo que quiere decir (en un sentido bastante hipotetico)que no estamos como estamos solamente por el pelotudo que te roba, el hijo de puta que te viola y el forro que te caga. estamos como estamos por nosotros. por nosotros y por nuestro alrededor, y por toda esa gente que esta al lado nuestro, y que vive en una nuve de pedo, sin conciencia minima sobre nada. esa gente que ayuda, como nosotros, a masificar el efecto que nos hace recaer en la misma mierda de siempre. una ironia la verdad, porque no creemos que solos podamos cambiar algo para mejor. pero ahora, para empeorar las cosas nos masificamos como unos capos.

    perdon si te aburri, pero lo tenia que decir. :P un beso grande y te veo el miercoles.
    te quiero.
    lali

    ResponderBorrar
  2. PD: EL COMENTARIO DE ARRIBA ES POR EL FINAL DEL TEXTO ANTERIOR A ESTE QUE POSTIASTE :p.


    UN BESOO.
    LALI

    ResponderBorrar