sábado, 25 de octubre de 2008

EntreRioche

Arrancamos con "Entre Rio', Entre Rio', Entre Rioche" y terminamos con "Yo de acá no me voy". La verdad que hay pocas palabras para describir cómo la pasé en ese viaje, que parecía que iba a estar "bien", que se iba a pasar rápido y que no nos iba a quedar ningún recuerdo "muy divertido", pero todo fue muy diferente...estuvo INCREÍBLE, se pasó demasiado LENTO (eso fue bueno) y nos quedaron recuerdos HERMOSOS.


El Safari (foto) fue muy divertido. Anécdota: Mauri (el hijo de Riolfo) se cagó mojando. Por eso las risas de la foto.
El palmar estaba re bueno, y el guía del nombre raro era re buena onda. Pero más buena onda era Dani, un capo. Y Tati, que fue observada en pelotas por Cin en el vestuario, TERRIBLE. Después Mauro, que no hablaba el infeli'. Y bueno, Quique que la verdad no tengo idea qué hacía en el viaje, por momentos era Amarguísimo, y por otros el chabón más copado del mundo...Quiquiño.
Canotaje. Inexplicable. Terrible. No se. Lo tenés que vivir para saber lo copado que está. Y bueno, la caminata por la selva también estuvo bastante buena. Cuando nos taparon los ojos, por Dios, que meo.. "¿Quién sos?...Ah Luuuuuz" Y los ruidos malísimos de los pájaros que hacía Tati.
Las termas...llenas de viejarchos. Me quemé como una perra..mis hombros no dan más, y mi pecho tampoco.
El palacio San José va a ser mi casa...lo se. Si no puede ser esa, voy a hacer que hagan una réplica exacta y me voy a mudar ahí (cuando sea millonaria).
El fogón estuvo bueno...podría haber estado mejor pero bueno...es lo que hay ajaja.

Caminata nocturna por el bosque cítrico. Daba un poco de miedo...hasta que llegamos a el terreno en el cual vimos las estrellas...si pensaron que en Pilar se ven las estrellas están totalmente locos, no vieron nada. Es INCREÍBLE. Además de las tres estrellas fugaces en menos de una hora, el cielo era increíble.
Las noches, las tardes y los tiempos libres en el lugar estuvieron de 10. Las tardes eran tranqui, con pileta, voley, fútbol, basquet, rugby, sol, charlas, etc, etc, etc. Y las noches completamente descocadas...escapadas a las 5 A.M., alcohol a escondidas, puchos, y otras cosas que no se pueden decir. Y en las habitaciones representaciones del Kamasutra y la nueva posición que se denomina "Lu", inventada por Luz y por mi, en la cual una de las personas que participa en la relación se sienta cual indiecito, y la otra persona (deben ser ambas mujeres) se sienta encima, y se manosean las bubis al mismo tiempo. Básicamente eso pasaba en las habitaciones.

En pocas palabras, el viaje fue GENIAL. Lamento mucho por los que no fueron porque estuvo increíble. Hasta los viajes en el micro estuvieron tremendos. ¿Anécdotas?, okey. Mostrando el culo por la ventana de atrás a los autos que venían atrás (Tota se zarpó un toquecito). Charlas bárbaras. Fotos geniales (con Mati preceptor, se lo quiere mucho). Prof. Bergara postergando la evaluación que tendría que ser el martes. Bailes cumbiancheros. Galletitas. Baggios. Jorgelines metidos enteros en la boca gigantezca de Melón (más grande que la boca del de Aerosmith y de Tinelli juntos). No se, demasiadas cosas y seguro me olvido de muchísimas más, así que si alguien recuerda alguna que no haya contado me lo recuerda en un comentario.
Y por último, me queda decir GRACIAS a todos los que fueron, porque hicieron que la pase excelente, además tengo que decir que prejuzgué a un montón de personas que al final terminaron siendo re copados. Y por otro lado conocí a varias personas más de lo que las conocía antes de viajar, y la verdad me alegraron un montón porque son increíbles (Guido Bertola, me enamoré de vos y de tu risa). Conclusión: Los amo, gracias.
  • Decidí hacer lo más conveniente y aquí mismo voy a agregar los recuerdos que me olvidé, que dejaron como comentario.
Recuerdos de Luz que faltaron en mi relato:
Te faltaron muchas cosas: Los bailes de aye estando dormida. Las caidas de sol cuando estaba ENTONADA. La mejor puteada del mundo inventada por mi: "a la peronga". Las posiciones de KAMASUTRA. El olor ennuestra ropa xD. Las canciones. Las peleas patos vs zorras. Cuando nos robamos la cerveza(vos no estabas y yo menos, pero yo SI tome). Los chamuyos de los chicos mas grandes qe habia ahi. El quilombo por elegir la cama y salimos las vencedoras qe dormimos arriba en el entre piso (aye-solcha-vos y yo). Los bailes sexys. Hablar paraguayo,boliviano, español en todos lados.La profe de geografia qe no me dejaba abrazar a los chicos porqe "yo los provocaba" jajaja. Te juro que ese viaje fue el mejor y lo comparti con todos ustedes y con vos mejjor. y fue increible. TE AMO COMO A NADIE y sos TODO negraaaa. teamo asi de fumada como estabas hoy por msn:D

1 comentario:

  1. te faltaron muchas cosas:
    Los bailes de aye estando dormida
    Las caidas de sol cuando estaba ENTONADA
    La mejor puteada del mundo inventada por mi: "a la peronga"
    Las posiciones de KAMASUTRA
    El olor ennuestra ropa xD
    Las canciones
    Las peleas patos vs zorras
    Cuando nos robamnos la cerveza(vos no estabas y yo menos, pero yo SI tome)
    Los chamuyos de los chicos mas grandes qe habia ahi
    El quilombo por elegir la cama y salimos las vencedoras qe dormimos arriba en el entre piso (aye-solcha-vos y yo)
    Los bailes sexys
    Hablar paraguayo,boliviano, español en todos lados
    La profe de geografia qe no me dejaba abrazar a los chicos porqe "yo los provocaba" jajaja
    Te juro que ese viaje fue el mejor y lo comparti con todos ustedes y con vos mejjor. y fue increible.
    TE AMO COMO A NADIE y sos TODO negraaaa. teamo asi de fumada como estabas hoy por msn:D

    ResponderEliminar