martes, 21 de octubre de 2008

Entre Ríos

Llegó el día en que la mayoría de la gente de 1º H, algunos de 1º E y unos pocos de 2º E y H preparan el bolso y demás boludeces para partir hacia Entre Ríos.
Hora de salida: 6:30 (Supuestamente)
Lugar: Puerta del colegio
Aclaración: Nuestros brazos están abiertos hacia las personas que quieran venir a despedirnos.
Espero que no me pase lo que supongo que me va a pasar: olvidarme de algo importante. Es lo más terrible del mundo. Llegás, y te das cuenta que te falta justo ESO. O peor todavía, te das cuenta cuando recién te subís al micro...te da más bronca porque estás todavía tan cerca, pero igualmente no podés ir a buscar ESA cosa. Cargador del teléfono, cepillo para el cabello, dentífrico, jabón, etc, etc, etc. Te olvidás eso, y estás muerto. Gracias a Dios, escribir esto me hizo acordar...tengo que poner a cargar las pilas de mi MP3 (si, MP3...nada de iPOD ni MP4). Y a la vez, esto me hizo acordar a un mensaje de texto que me mandó una vez Luli Villalba, que decía: "A ver esperá que me fijo....no, no lo tengo" (Si no lo entendiste, sos un T-A-R-A-D-O). Retomando el tema: espero pasarla más que bien en este viaje, espero que alguien lleve cámara de fotos (al final no me dejan llevarla porque tienen miedo de que me la roben/me la olvide), espero que no haiga (como dijo hoy Fede E. ajajaj) ningún bardo ni nada por el estilo. Además después del "contrato" que firmamos, no creo que nadie vaya a hacer nada fuera de las reglas, ¿no? JA-JA-JA. Me Rio de Janeiro y me Porto Alegre. En fin, ojalá que tengamos un buen viaje los que nos vamos y los que se quedan, bueno, que tengan una buena estadía en Pilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario