martes, 22 de marzo de 2011

9915 - Time is running out

Después de tantos días de felicidad extrema y equilibro, tenía que pasar. Mi mundo se tambalea y no puedo dejar de pensar. Tengo ganas de escribir, pero no sale nada, tengo el cerebro seco.
Por suerte, todavía no caigo en que la semana que viene empiezo la facultad. Si fuera completamente consciente de eso, creo que estaría recostada sobre una vía de tren.

5 comentarios:

  1. ajjjaa sos una exageraaadaa!!! ajaja, aunque ir a la uba me daria miedito ajajja, pero por lo menos lo mio fue los primeros ... 3 dias, ahroa SOMO`TODO` AMIGO` AJAJAJ sueeerte!!!

    ResponderBorrar
  2. No es para tanto, exagerada! No sabés como extraño la facu, yo...

    ResponderBorrar
  3. yo me moría de ganas de empezar la facu, odiaba tanto mi escuela. La verdad que en la facu la pase mil veces mejor que en la escuela, tenes que estudiar y esas cosas pero no es trágico ni dramático jaja. por la facu quedate tranca.

    ResponderBorrar
  4. te entiendo! se lo que es tener el cerebro seco! lo siento TODO EL TIEMPO y es molestísimo. te estoy siguiendo me gusta tu blog :) pregunta: Por qué Trés bien? =)

    ResponderBorrar
  5. Esta vez yo trato de encontrar un patron de conducta en los nros de entras y solo se me ocurre algo cronologico, alguna forma de medir tiempo

    ResponderBorrar