domingo, 12 de septiembre de 2010

7212 - Drugas

Cada tanto me llegan esos mensajes que me hacen sonreír un ratito. Son las pibas, que están en Bariloche y me mantienen más o menos informada. En realidad, más que informada, me tienen con una intriga impresionante, porque me tiran la onda pero no me dicen nada concreto. Como les escribí en un mensaje: quisiera ser mosca para espiarlas y ver qué hacen, las chicas y los chicos.
Cada tanto me llega un mensaje que termina con una frase al estilo de: BORRÁ ESTO NI BIEN TERMINES DE LEERLO. Onda top secret. Onda: este mensaje se autodestruirá en 5, 4, 3...Porque es cierto, lo que pasa en Bariloche tendría que quedar allá, pero no se puede, porque somos una misma entidad, somos las Drugas y no hay vuelta que darle.
Cada tanto llega un mensaje que dice que Cata me buscó en un boliche y después se dio cuenta de que yo no estoy allá. Me sentí orgullosa de la piba, me puso contenta. Para ser sincera, nunca esperé que se iban a acordar tanto de mí (remarquemos la palabra tanto, porque tampoco supuse que se iban a olvidar de mí durante diez días, no, no)
Cada tanto mando yo un mensaje, pero sin esperanza, un mensaje que no va a ser contestado sino hasta tres horas después. Como el de anoche a las dos de la mañana, contestado a las cinco.
Es así la cosa, las pibas me quieren y yo a ellas, no hay nada que se pueda hacer.

2 comentarios:

  1. jajaj, deben estaaar, ii se nota qe te qieren las pibas ee??
    I DO LA, mi cara? ningun gran motivo, la gente es tan dificil, ajaj, pero todo vieento, disfrutando los ultimos dias, te quieeero muchisimo, ii gracias por aguantarme

    ResponderBorrar
  2. jaja sos una tierna, pero si naci para reirme , me conces un poco ee? jajaja
    ii con respecto a lo de mi cara de culo, nada las personas son muy complicadas me estresan! ajjaja, hay qe bancarlo ya no voi a tener qe bancarlo mas, ajja,
    aaa i ppf se re nota qe las pibas te qieren ee?
    como yo flaquiiitaa

    ResponderBorrar