martes, 13 de julio de 2010

6237 - Viento

Saber que mañana no voy al colegio me hace feliz. Pensar que está lloviendo, sabiendo que el ruido que confundo con la lluvia es en realidad la salsa que está preparando mi vieja para los fideos. El viento, el cielo despejado y el sol. El olor de una persona que acaba de entrar a un lugar y viene de afuera, de la calle, ese olor a frío y a viento, a caminar con el viento golpeando en la cara. Yo misma rompiendo mis propias reglas. Eso es felicidad, junto con tantas otras cosas.

1 comentario:

  1. Esa sensación de poder hacer lo que quieras durante todo el día, poder leer todo el día, terminar los libros que dejé por el fucking colegio, poder ir al gimnasio por las mañanas aunque haga frío, viendo las montañas nevadas cuando el sol sale, poder ver las series y películas que tengo ganas de ver hace tiempo, todo eso me hace feliz a mí :P. Muchas gracias por pasar por mi blog, el tuyo es excelente (me gustó mucho el post de Nietzsche, entre los que pude leer). Nos estamos viendo

    ResponderBorrar