miércoles, 17 de febrero de 2010

4444

Me gustan algunas canciones tipo Disney (aunque odio las bandas de Disney). Me gustan otras que intentan copiar canciones mejores, de bandas increíbles. Me gustan canciones heavies. Me gustan algunas más tranquilas. NO me gusta la cumbia ni esa música que se baila en los boliches (me gusta para mover las hips, no más). Me gustan algunas canciones comerciales. Me gustan muchas canciones hiper desconocidas. Me gustan algunas canciones deprimentes, y otras felices. Me gusta comprar cds, no me gusta el Ares. El otro día pensaba, ¿qué pasó con el famoso Kazaa que se usaba antes? ¿y el Emule? No sé, de pronto todos tenían Ares, y de pronto mi hermano también lo había puesto en la compu, y más de pronto todavía el Ares dejó de funcionar. Mi relación con las descargas ilegales de música desapareció, no quedó ningún lazo afectivo, ningún lazo no afectivo. Nada quedó de aquellos tiempos. Y ahora soy una infeliz que escucha las mismas, no sé, ¿400? canciones una y otra vez. Y antes de que se te ocurra: me da paja ir hasta mi cuarto a buscar los cds.
No entiendo de géneros musicales. Hay ochocientas ramas del rock. Y, resulta que Los Beatles forman parte del...POP. No me hablen de huevadas. Los Beatles serían POPulares, tocarían para las clases sociales POPulares. Pero a lo que hoy se le llama POP, los Beatles no se parecían...para nada. Así que eso de etiquetar bandas y decir a qué género pertenece, me aburre. Y no lo entiendo.
Y me retiro escuchando una hermosa canción de Paul McCartney: Jenny Wren.

4 comentarios:

  1. Y si dios y la virgencita del Tati nos ayuda lo vamos a ver a River :)

    ResponderBorrar
  2. Con el Kazaa me pasa lo mismo, no entiendo qué pasó que ya nadie lo usa. El Ares tampoco me anda, escucho música en youtube, la más loser. Y nada se compara con comprar un cd, definitivamente no.
    Me encantó la entrada titulada Okay, whatever you say. También me pasa. Escribís muy lindo. Posta.

    ResponderBorrar
  3. Los beatles hacian musica Beat al principio..por eso se pusieron Beat-les combinando el genero Beat con la palabra Beetles...el beat en ese tiempo era una especie de Pop..digamos q era el genero Pop en ese momento..el genero Popular..q pasaban por aca y por alla, etc... Melodia pegadiza, canciones de amor,etc,etc... Pero de a poco fueron incorporando lo q despues se llamó Rock...o una de las tantas ramas de este genero, por lo tanto, tambien se los considera Rock en varios puntos. Pero comenzaron como banda Beat...y terminaron como banda Rock. No podes comparar please please me, con let it be o white album o blabla...son diferentes estilos..blabla...en fin. Tu vieja me sigue mandando msjs de texto, decile que pare..no me deja dormir

    ResponderBorrar
  4. no lo dije todo eso de sabeloto xD...lo dije para informarte, ya que estabas interesada :)...y nah, te cuento xq me gusta hablar de musica y escuchar tmb sobre musicos..y nah, presiento q a vos tmb te gusta eso :P...besitos ^^

    ResponderBorrar