jueves, 22 de octubre de 2009

Who'll stop the rain

Siempre pienso que me puedo morir en cualquier momento y me preocupo porque no dejo nada. No hablo de cosas materiales, no tengo cosas materiales que valgan la pena. Tampoco hablo de mandarme una real genialidad y dejar cosas que le sirvan al mundo. No soy tan "humana". Ni siquiera hablo de "dejar una huella", sueño de la mayoría de los adolescentes (al menos de mis conocidos). Esas cosas mucho no me interesan, aunque obviamente estaría bueno que algo de eso pase. Yo me preocupo por dejar mis pensamientos plasmados en una hoja. O aunque sea en unas páginas de Word. Y no es que crea que mis pensamientos son demasiado interesantes (aunque si los considero un poco interesantes, para alguien con tiempo y aburrido) pero siento que tal vez a otra persona le va a servir. No hablo de una teoría filosófica (aunque sí me gustaría hacer una) ni tampoco de una idea política que podría influir en todo el mundo. Hablo de sentimientos del momento, cosas cotidianas, dudas, ideas, cualquier cosa.
Desde chica pensaba que me hubiese encantado tener algo de mi vieja. Que haya guardado alguna parte de su ropa de cuando era joven. Pero la forra dio todo lo que tenía (ahora tengo que comprar en ferias). O aunque sea algún cuadernito con alguna cosa anotada, algún pensamiento, algo, lo que sea. Pero, para desilusión mía, no hay nada de eso, me tengo que conformar con las cartas que le mandaba a mi tía (su hermana), que son bastante interesantes. Tal vez por eso, por experiencia propia, me viene esta idea, esta necesidad de dejar ALGO, pero que valga la pena realmente, o que tenga algún valor y sirva de algo a alguna persona.
Y mi blog vendría a ser algo así como una recopilación muy resumida de mi vida, mis ideas y pensamientos, pero no siento que sea suficiente.
Ya mismo empiezo a escribir en un cuaderno todo...o por lo menos casi todo, y si algún día a alguien le llega a servir, me avisa en la próxima vida.

1 comentario:

  1. Spinetta y beatles sin dudas mis mas grandes idolos a nivel nacional e internacional ♥ me encantaron las fotos... y comparto lo que escribiste a todos nos gustaria dejar algo, un recuerdo, un pensamiento del momento.. saludos, suerte!

    ResponderBorrar