lunes, 19 de octubre de 2009

Conseguí licor y me emborraché.

Acá en computación, en el colegio. Con mi amiga Solange. Escuchando Sui Generis. No nos dejan abrir el Facebook. Sólo vinimos 7 de 34 compañeros, porque los otros están en el "retiro de confimarción". Buena onda. En invierno no hay sol. Y mi mano dice claramente: un poco de amor francés. Y la vida es bella. Y me pesa el hambre de esperar. Y Sol cantando al lado mío como un perro de la calle. Pobrecilla. Sin dinero la pasaré mal. Sin francés Luli la pasará mal, dice Sol. Y bueno, el delirio continúa, las chicas cantan confesiones de invierno, cambiandole la letra por una expriencia mía, y chau.

3 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizó acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
    Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
    Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

    ResponderBorrar
  2. Que se supone que es "retiro de confimarción"?

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj, soy lo mas cantandote :) Que día el de hoy, una terrible paja. Te amo.

    ResponderBorrar