viernes, 27 de febrero de 2009

Cha-Cha-Cha-CHANGE

Cambio, cambiás, cambiamos.
Si, completamente normal. Parte de lo que uno llama vida. Bueno, sí, vamos a decirle vida. ¿Por qué no decimos parte de lo cotidiano? Porque si lo pensamos bien, la vida es lo cotidiano, por eso se podría decir que no se valora, porque es rutinaria, a veces aburrida y otras triste, pero al fin y al cabo es vida. Es tan simple, pero tan complejo creerlo, admitirlo, adaptarnos a ese pensamiento.
Bueno, creo que eso es un cambio en mi forma de pensar. Qué fácil, qué rápido, en un texto corto demostré que la vida se basa en los cambios, y los cambios ocurren cotidianamente.
He cambiado, he vuelto a ser la misma Amber delirante de hace tiempo, la misma que crea a veces textos sin sentido, sí, la misma de siempre. ¿Eso se llama cambiar también?, ¿o se llama volver?. Pff, qué confuso todo.

jueves, 26 de febrero de 2009

Playlist

-What can I do, honey? I feel like the colour blue.
-He shoot Coca-Cola. He say "I know you, you know me, one thing I can tell you is you got to be free".
-There was a time when I was so broken hearted, love wasn't much of a friend of mine.
-I want to be your lover, I wanna wrap you in rubber. As pink as the sheets that we lay on, pink it's my favorite crayon, yeah.

domingo, 22 de febrero de 2009

¡Hoy! Deep Purple.



¡Tonight! Deep Purple in concert.

sábado, 21 de febrero de 2009

¡Mañana! Deep purple.

¡Mañana!
Deep Purple.
¡Mañana!
Deep Purple.
¡Mañana!
Deep Purple.
¡Mañana!
Deep Purple.
¡Mañana!
Deep Purple.

viernes, 20 de febrero de 2009

I don't live today

Yo creo que estoy viviendo los mejores días de todo el año que tengo por delante. Es increíble cuando todo sale bien, no hay nada que le impida a uno ser feliz. Y en esos momentos me quiero quedar, quiero que duren para siempre...pero se sabe que la vida no es así. Por eso uno trata de disfrutar el momento, de pasarla bien, de ser bien consciente de que esa felicidad que nos llena se va a acabar en algún momento, para así poder explotarla al máximo.

lunes, 16 de febrero de 2009

I'm so glad - Deep purple

I'm so glad I'm so glad I'm glad, I'm glad, I'm glad I'm so glad I'm so glad I'm glad, I'm glad, I'm glad Don't know what to do Don't know what to do Don't know what I'm gonna do Another week in Telephoning Tired of groaning for you I'm so glad I'm so glad I'm glad, I'm glad, I'm glad I'm so glad I'm so glad I'm glad, I'm glad, I'm glad .

sábado, 14 de febrero de 2009

¿Qué es poesía?

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Bécquer

jueves, 12 de febrero de 2009

Feliiiz

Por fin pude volver a sentirme plena y feliz después de mucho tiempo. Y cuando digo mucho tiempo, hablo de meses y meses sin estar en este estado apacible. Por momentos pensé que era tan feliz como ahora, pero me voy dando cuenta que no.

Por fin llega San Valentín y tengo de donde elegir. Y varias opciones. Aunque tal vez no acepte ninguna, por lo menos están ahí, esperando. Eso me hace bastante feliz.

Por fin puedo ver a Deep purple. La vez pasada no pude ir, y juré que la próxima vez que vinieran a Buenos Aires los iba a ir a ver, y hoy estoy feliz de poder cumplir la promesa. Tengo entradas, dos entradas. Todavía no me imagino a mi viejo viendo un recital de Purple, pero ya voy a contar la expriencia.

Por fin estoy feliz con mi vida, muy feliz.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Completamente feliz

Deep Purple regresa a la Argentina
Una de las bandas emblema del rock duro internacional regresará a la Argentina para presentarse el 20 y el 22 de febrero en el estadio Luna Park de la mano de su más reciente álbum "Rapture of the deep" y muchos de sus clásicos.
Se les ha vuelto una sana costumbre a los Deep Purple venir de visita a Buenos Aires. Parece que no puede pasar más de un año sin que estos próceres del rock duro bajen a estas latitudes a rockear un poco.
Ahora llega para presentar su más reciente disco, "Rapture of the deep", el 20 y el 22 de febrero en el estadio Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple, sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Conforman actualmente la banda: Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
Junto a clásicos como "Humo sobre el agua", "Silencio" y "Quemar", temas como "Wrong man", "Before time began" y "Junk yard blues", serán las perlitas nuevas que se escucharán y los clásicos que son una mezcla de hard rock, rock and roll, blues y el british rock de su momento, quienes seguramente florearán dos noches mágicas en el Luna Park.

Y lo mejor de todo, es que TENGO ENTRADAS! Se me va a salir el corazón de la felicidaaaaaaaad.

viernes, 6 de febrero de 2009

Burla rosada

Ayer comencé con mi lectura de "Luna nueva" y espero terminar hoy. La verdad es que me tiene muy enganchada, anoche no podía dejar de leerlo, cada vez se ponía más y más intrigante. Hasta que por fin el sueño me venció y tuve que abandonar. Este libro me gusta más que el anterior ("Crepúsculo"), no se por qué. Tal vez porque transmite un poco más de sentimiento, tal vez porque soy masoquista y me gustan las cosas un poco más tristes, en realidad no sé.
Anoche estaba leyendo y recordé algo que me incitó a escribir unas frases...no se por qué no pude evitar escribirlas a pesar de que estaba sumergida en el libro. Así que corrí a buscar un papel y una birome y las palabras salían solas. Tuve que escribirlas rápido para no perder la esencia, para no pensar en las palabras que tenía en la mente, para no modificar el pensamiento inicial, no sé si me explico. Una vez escrito lo analicé un segundo. Terrible, no podía creer que todavía tenía esos recuerdos en mi subconsciente, menos podía creer que habían resurgido justo ahora, cuando ya había sellado todo el tema. Tal vez no era como yo pensaba, tal vez no era solo una obsesión. Probablemente fue algo más que eso, pero ahora no me gustaría admitirlo ni pensar en eso. Quizá ese pequeño papelito con sentimiento lo tenga que tirar a la basura, porque no se me ocurre ningún uso útil. ¿Un cuento? No, esa persona no vale la pena...aunque el sentimiento si lo vale. ¿Una poesía? No, odio la poesía. Pero tal vez sea lo más indicado.
Cambiando súbitamente de tema, esta noche asistiré a un campamento en la casa de Miss Solange, que seguramente sea más que divertido.
Últimamente tengo muchas ganas de vivir, de reírme. Acabo de entender algo: para mi vivir es reírme. Qué curioso.