domingo, 30 de noviembre de 2008

Temporada de volar.

Tal vez ésta sea la temporada de volar, aunque no tenga el atuendo perfecto ni la mente tan abierta como pensé que tendría. Quizás la temporada de volar no sea tan magnífica como simula ser, o puede llegar a suceder algo aún peor: que ésta no sea la temporada de volar y que todos los preparativos hayan sido en vano. Aunque por los síntomas pareciera que se aproxima la temporada. Por otro lado es preferible estar preparado, una vez que la temporada de volar pasa se tarda mucho tiempo en llegar a la siguiente temporada.
Es así, son las obligaciones de una mente extraña. Llega la temporada de volar y uno se suelta de todo y simplemente vuela. ¿A dónde? No se, vuela a tantos lugares en tan poco tiempo que a veces soy incapaz de recordar tantas cosas juntas. Solamente se que cuando la temporada de volar llega, tengo que aprovecharla al máximo y disfrutar cada uno de los lugares a los cuales voy, cada uno de los momentos vividos y cada uno de los pensamientos en mi cabeza.

sábado, 29 de noviembre de 2008
















miércoles, 26 de noviembre de 2008

MÁS Y MÁS.

Tantas cosas buenas juntas pueden llegar a significar algo malo...bastante malo. Espero que no o por lo menos por ahora. Buenas notas, fiestas, se acercan las esperadas vacaciones, adiós exámenes (mañana es el último), mensajes de texto...bueno, en fin, la estoy pasando bastante bien.
Fin de año y se nota el esfuerzo tremendo que hiciste durante todo el resto del año...no me llevo materias. O sea que diciembre, enero y febrero los voy a disfrutar como nunca.
Toda la semana planificada y al final los días se van acercando, poco a poco y se van pasando las cosas...ojalá pudiera detener el tiempo, retroceder y avanzar (ya hablé del tiempo varios post atrás).
Mañana fiesta de egresados del IMDP. Eso va a ser una buena fiesta, pongo el pelo en el fuego por eso. Sin contar que antes nos vamos a casa de Lourdes por su cumpleaños (que es 3 días después, un poco ilógico).
Viernes obviamente no voy al colegio. Todo el mundo que me conoce sabe que una de mis prioridades (además de comer) es dormir...por lo tanto, termina la fiesta y a dormir como un oso.
Y lo demás está por verse.
El lado bueno es que tal vez en otra situación lo demás no estaría por verse, porque muchas cosas en un fin de semana significan un gran N-O de parte de mis viejos, pero con un 10 en la integradora final de matemática no pueden decirme nada...espero.
Bueno, y ahora lo más complicado sería elegir mi atuendo para la fiesta de mañana...provocativo pero chic. Sexy pero nada vulgar, claro. En fin, una tremenda decisión. Como les decía hoy a las chicas, lo único seguro son mis gloriosos pero dolorosos zapatos negros.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Party II

Un fin de semana completamente insano.
Viste esas noches de sábado que decís: "No me la olvido nunca más".
Lástima que faltan fotos, porque nuestras cámaras anduvieron medio flojas.
Doy algunos datos y el resto queda en ustedes:
Una casa en un country sin padres. Tres amigas con muchas ganas de divertirse. Cerveza y Licor Fino. Yo nunca. Pileta impecable y ganas de meterse. Canchas de golf y regadores (Típico, las 3 chicas mirando las estrellas en la cancha de golf y de pronto, si...se prenden los regadores). Película llamada "Una noche en Paris" (ni se imaginan). El resto se lo imaginan ustedes.
Parecemos drogadas, pero no estamos...o tal vez si.
Estrenando.
Sisi, definitivamente estamos drogadas.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Party.

Pocas cosas puedo decir del día de hoy...muchas cosas voy a poder decir mañana sobre el día de hoy...la noche es larga...¿será un día memorable?...esta noche la rompemos.


"I wanna rock and roll all night,
and party every day!" Kiss.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Take me down to the paradise city...

...where the grass is green and the girls are pretty" (Sigue la canción del título).
Quiero.
Deseo.
Necesito.
Ruego.
Concreto.
Espero todo aquello sea cierto.

martes, 18 de noviembre de 2008

Dadada

Ahora que se me pasó bastante la bronca que tenía ayer, les quiero decir que si se sintieron identificados jodanse, yo no tengo la culpa...y no va para absolutamente todas las personas, hay como 3 excepciones.
Felizmente,
Lucía.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevamente Lucía

Después de observar algunas cosas, puedo declarar lo siguiente: No pertenezco a ese lugar. Tampoco puedo ser tan hipócrita de simular que todo sea color rosa. No, no puedo. Me parece que son todos unos pendejos de mierda. Si, así mismo. Falsos, garcas, traicioneros, egoístas, iguales, inoportunos, incoherentes, insoportables, intrépidos, inútiles. Al principio no estaba tan segura, ahora lo puedo afirmar. Y no creo que sea solamente mi entorno, seguramente sea en todos lados. Probablemente no pertenezco acá, pero seguramente tampoco pertenezca allá.
Y a veces uno se detiene a pensar un minuto y se da cuenta de que el mundo está patas para arriba. ¿Viste cuando no podés creer que algo así pasara? Y pasa. Cosas que pensás que no tendrían lugar en "un lugar tan tranquilo", o te preocupás más por otras...y a veces situaciones peores son inevitables. Posiblemente los que me conocen y conocen a Aye Gafarelo sepan de lo que estoy hablando. No es normal ir caminando por la calle y que se arme un tiroteo al lado tuyo. No es normal que te roben. No es normal que te maten. Tendría que retractarme, en realidad es bastante normal todo aquello, pero no tendría por qué serlo. Lo tuyo es tuyo, incluyendo TU vida. Nadie tendría que poder arrebatártela, y sin embargo hoy en día vivimos en una mierda. Y los boludos preocupándose por si los floggers usan anteojos nuevos, o si los emo ahora se visten de blanco. Y así terminamos, con "nuestros" jóvenes pensando en boludeces, haciendo las irresponsabilidades de siempre y siendo completamente despreocupados y egoístas.
En fin, ando un poco ideológica y soñadora...no creo que tenga nada de malo pensar que tal vez, si todos fueramos conscientes un poco de la parte que nos toca, este mundo o por lo menos esta ciudad sería un poquitito mejor...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Días después

Días después puedo decir que el sol no sirvió tanto como yo suponía que iba a servir...pero un secador de pelo puede salvarnos también en ciertas situaciones. La respuesta a tu pregunta es SI, mi mp3 sigue funcionando, al igual que la pila recargable. Tal vez el Karma no era tan terrible.
__________________________________________________
Por otro lado, tengo serias dudas. Es horrible, no estoy segura de algunas cosas que antes nunca las había pensado, y que ahora de alguna manera me vinieron a la mente y no puedo resolverlas. Nada de qué preocuparse, pero necesito alguna respuesta. Igualmente nadie puede ayudarme, es algo demasiado interior que tengo que averiguar yo sola y espero que sea pronto.
__________________________________________________
Cambiando abruptamente de tema, mañana Aye viene a casa a pasar un día de pileta y un poco de estudio. Esta semana empiezan los integradores, largos para estudiar, aburridos y algunos bastante difíciles. Tal vez también venga Luz, pero no me confirmó nada todavía. La vamos a pasar bien creo yo, y espero que podamos estudiar porque viene jodida la mano.

martes, 11 de noviembre de 2008

Situación karmática.

Cuando varias situaciones derivan en un pensamiento: "¡Karma de mierda!".
Todo está perfectamente entrelazado. ¿Karma? Hacés algo malo, te pasa algo malo. ¿Es tan así?. Si me lo contás me parece una boludez, y no lo creo para nada. Pero cuando te pasa algo tan estúpido como eso, te empezás a cuestionar. Voy a citarme a mi misma, "todo está perfectamente entrelazado". Si, armado a la perfección para que suceda, en el lugar y en el momento adecuado.
A veces no creo que sea necesario hacer algo malo para sufrir de la "ley del karma". Es decir, simplemente te pasa. Una mala racha la tiene cualquiera.
__________________________________________________________

Teniendo en cuenta que en los comentarios que figuran en mi Blog mis visitantes exigen saber los temas por los cuales me inspiro a escribir, voy a hacer una aclaración sobre este texto. Tienen permitido reirse.
"Esta mañana, al despertarme y recordar que no había asistido al colegio, me dirigí hacia la ventana y la abrí. En ese instante me percaté del hermoso día, y del espléndido rayo de sol que transpasaba mi transparente ventana. Pensé un segundo. Estaba decidida. Tomé mi reproductor de música, me vestí con mi traje de baño, recogí mi cabello y salí al resplandeciente jardín. Nadie iba a impedir que disfrutara este imponente día. Las canciones pasaban, una a una, desde Besame mucho en su versión cantada por los Beatles, hasta Sitting, Waiting, Wishing, de Jack Johnson. Durante un lapso de tiempo utilicé una pelota para entretenerme, debido a que me parece una pérdida de tiempo permanecer quieta y aplastada esperando que el sol haga efecto sobre mi piel. Me cansé. Tal vez dando vueltas alrededor de la pileta, cantando canciones veraniegas disfrutaría y pasaría un rato apacible. Si, me pareció una gran idea, después de todo no tenía una opción mejor. Vueltas, vueltas, vueltas. Pasos, pasos, pasos. Saltito. Canciones, melodías. Pensamientos, recuerdos. De pronto, lo inesperado, lo inimaginable. Como un baldazo de agua fría en la espalda luego de permanecer horas trabajando en el jardín bajo el sol, como un golpe seco en la nuca. Se desprendió de mis manos, voló durante milésimas de segundos tal vez, estruendo diminuto a causa del impacto con el agua, y la peor imagen, se hundía lentamente en las profundidades del agua. Mi cerebro no podía creer todavía lo que mis ojos veían. No podía entender cómo había sucedido tal cosa. Miles de pensamientos e ideas cruzaron por mi mente en tan solo un instante. Mi cerebro ordenó a mi mano izquierda hundirse en el agua e intentar salvar el tan preciado objeto. Muy tarde. Mis cortos brazos ya no alcanzaban tal profundidad, el objeto estaba muy lejos de ser alcanzado. Miré a la izquierda, a la derecha. Allí estaba. Maldije mi lentitud. Sacahojas. Era mi única posible salvación (Aquí he puesto este paréntesis ya que debo hacer una aclaración. Es aquí donde comienza lo "entrelazado" en toda la situación. Presten atención). Lo tomé entre mis dedos y confié en la experiencia que había adquirido limpiando la pileta el verano pasado para poder salvar mi objeto en esta situación. Intenté una vez, dos veces. Cambié posiciones, utilicé la fuerza. Nada. El objeto se trababa contra la pared y al comenzar a subir, caía nuevamente para yacer una vez más en el fondo. Maldije nuevamente, pero esta vez, maldije el momento en el que mi padre compró ese inútil sacahojas nuevo. El antiguo hubiese sido perfecto en esta situación. (Allí se entrelazaron situaciones). Empujé, apreté, hice fuerza, puteé, moví, removí. Lo logré. El objeto estaba en mis manos. Lo tomé, lo miré, me cansé. No servía. Un reproductor de música mojado no sirve. El sol ayudaría...El sol, ¿ayudaría?. No lo se. Todavía no lo se. No lo creo. No pierdo nada al intentarlo. El sol, ¿ayudará?."

jueves, 6 de noviembre de 2008

Y justo cuando creés que ya te despegaste totalmente, te das cuenta de que nunca lo habías hecho ni un poco.
Y justo cuando te das cuenta de que nunca te habías despegado, entendés.

martes, 4 de noviembre de 2008

What goes on in your HEART?
It's so easy for a girl like you to lie
Sexy Sadie you broke the rules
Sexy Sadie the greatest of them all
The world was waiting just for YOU
However big you think you are
One sunny day the world was waiting for a lover
She came along to turn on everyone
What goes on in your MIND?

sábado, 1 de noviembre de 2008

Por siempre Lucía.

Pasaría toda la eternidad escuchando música. Pasaría toda la eternidad leyendo. Pasaría toda la eternidad enamorada. Pasaría toda la eternidad con los Beatles. Pasaría toda la eternidad lejos. El placer de los instrumentos, de sumergirse en historias paralelas a la realidad. El placer de amar y ser amado. El placer de sentir. El placer de la lejanía y la soledad. El placer del pensamiento, de la vida, de la risa, del mar, del viento. El placer de no sentir lo malo, de percibir lo bueno, de absorber lo bueno, de despreciar lo malo.
Qué gran virtud. Qué difícil de adquirir. Qué perfecto sería. Qué increíble. Tan poco es lo esencial. Tanto nos cuesta. Tanto por tan poco. Qué complicado se hace ser una persona. Pasaría toda la eternidad escribiendo y sintiendo con todo mi corazón las dulces melodías provinientes de esos magníficos genios, de esos increíbles compositores. Ojalá pudiera. Ojalá no existiera otra cosa en el mundo.

"Look at you all...Still my guitar gently weeps."