martes, 4 de enero de 2011

9006 - Crisis

Atravesando crisis atroz. No sé qué hacer con mi vida.

4 comentarios:

  1. Es normal, a todas o mejor dicho todos nos pasa en algun momento. En mi caso estoy por empezar la facultad y me decidi por una carrera ahora muchos me dicen pensa que no vas a ganar mucho (en vez de directamente decirme NADA).Mas que nada la elegi por vocacion, pero ahora no se que hacer no siempre puedo depender de mis viejos, tal vez a mitad de año cuando ya este mas en la onda de chica de facultad empiece otra carrera mas.
    Pero tranqui, solo es una crisis pasajera!

    ResponderEliminar
  2. Si tu crisis es por el tema de terminar el secu y empezar la facu (Hablá bien boludo!), es lo mejor que te puede pasar.
    Sería bastante preocupante si no te pasara xD
    La experiencia me demostró que uno tiene que primero golpearse varias veces la cabeza contra la pared hasta poder decidir realmente que es lo que quiere hacer con su vida....y obviamente esto no es algo que se pueda decidir en 5 minutos.

    Así que si tenes dudas, no sabés que hacer, o si te estás preguntando por que vuelan los aviones....es lo mejor que te puede pasar. Meditá, pensá y analizá todas las opciones.....y por último hacé lo que te dicte tu conciencia y no lo que te digan los demás...(ni si siquiera esto que acabo de poner....mmmm, perá.....TIME PARADOX!!!)

    Ahora bien, si la crisis es por otra cosa, olvidá todo lo que acabo de poner :P

    ResponderEliminar
  3. En esos estados, lo mejor es no hacer nada. Esperá a que pase la tormenta mirando todos los capítulos de las 10 u 11 temporadas de Friends que están buenísimos, tomando mate y comiendo bizcochitos de grasa Don Satur (no cualquiera, esos). Después de ese relax mental, te fijas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar