miércoles, 3 de noviembre de 2010

8178 - Play the game - Día 1

No voy a dar explicación de mi desaparición porque no quiero (o porque no tengo)
Sí voy a hacer una especie de juego que ya leí en varios blogs y que ahora me dieron ganas de hacerlo porque quiero (o porque no tengo algo más interesante para escribir)

Día 01 — Mejor amiga
Es todo un tema. ¿Cómo se define a una mejor amiga? ¿por tiempo de amistad, momentos compartidos, cuestión de piel? Qué se yo, no tengo un concepto de mejor amiga y tal vez por eso tengo varias mejores amigas que pueden dejar de serlo de un momento a otro. O quizás es mi mejor amiga para determinada situación, es la amiga que elegiría para hacer alguna cosa específica. Lo cierto es que para todo el mundo mi mejor amiga es Sol y es probablemente mi más mejor amiga, porque es mi mejor amiga desde hace como doce años. Pero en todo este tiempo tuve varias mejores amigas que fueron y vinieron y que tal vez hoy ni existen para mí. Sí, así de cambiante y fría soy. En fin, aguante la amistad, loco, pero no por demasiado tiempo (la gente me aburre en cierto punto).

4 comentarios:

  1. La amistad es un tema....y ya todos hemos estado ahi (Parezco uno de Alcoholicos anónimos).

    Lo bueno es que puede que un amigo en cierto momento aburra o se vuelva muy pesado, pero uno siempre tiene la posibilidad de volverlo a elegir porque en definitiva el amigo (el de verdad, no esos que te venden en un kiosko por $5) siempre va a estar ahí para cuando uno lo vaya a buscar.

    Aunque no lo veamos el Sol siempre está...(?)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, creo que este tema lo hablamos, cuanto? unas 50 veces? - Jajajajja, Tampoco tengo una mejor amiga, lo sabes. Pero probablemente si tuviese alguna, se parecería mucho a vos y a cata. Sí, supongo que en definitiva, ustedes son mis dos mas mejores amigas. jajajajaaa

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por nombrarme tu mejor amiga. Segundo, me alegra que nuestra amistad sea reciproca.
    Tercero, nuestra amistad se basa en el tiempo y las experiencias, o al menos eso creo, si bien pasó mucho tiempo con otros amigos, con vos hay algo que se fue formando todos estos años que no creo, tal vez en el futuro si, comparta con otra persona.
    Cuarto, te amo.
    Solchaaa

    ResponderEliminar
  4. No sé como se definen, yo he optado por no defirnirlxs!

    ResponderEliminar