lunes, 28 de diciembre de 2009

We sing

Tuve un sueño algo raro. Ahora que lo pienso bien, fue el sueño más raro que tuve en mi vida.
Yo salía del colegio, que en realidad no era mi colegio, parecía más bien un banco. Cuando salgo me encuentro a mis hermanos y a mi papá. Mi hermano menor era más chiquito que en la actualidad y llevaba mochila con rueditas. Cuando llego a ellos me doy cuenta de que están entrando al colegio, así que los acompaño. Una vez adentro, mis hermanos desaparecen. Mi papá me dice que íbamos a ir al supermercado (sí, estaba adentro del colegio), pero que antes me iba a casar (sí, cualquier cosa) con una chica (sí, cualquier cualquier cosa). Entonces yo voy a avisarle a la portera que tenía que entrar de nuevo al colegio porque tenía que casarme y hacer unas compras. Mientras hablaba con ella, Rolo (hermano de Solchu) se pone a tocar la viola en el medio del hall del colegio (que estaba llenísimo de gente, ya dije, parecía un banco) y de la nada aparece otro chabón con una guitarra también (no sé qué hacían con una guitarra) y se ponen a tocar y la gente los aplaudía. En eso, aparece mi futura esposa (no voy a revelar su identidad) y ni bien la veo decido que no voy a casarme, así que voy hacia donde estaba mi papá y le digo decididamente: papá, no me voy a casar. De pronto aparezco en un baño público con chicas que se ve serían mi grupo de amigas (pero no era mi actual grupo de amigas, ni siquiera recuerdo haberlas visto alguna vez). Estaba viendo que había a la venta unos productos para el pelo (sí, en el baño), agarro uno de los productos y como no tenía ganas de pagarlo, lo abro y me empiezo a hacer una especie de baño de crema en el baño público, tenía toda la cabeza enjabonada y tenía pensado hacer la gran Avril Lavigne y enjuagarme el pelo ahí mismo, en el baño, pero me desperté porque sonó el portero eléctrico, que igualmente no atendí porque no tenía ganas de levantarme, a pesar de los aplausos del sodero y la otra tocada de timbre, no, no me levanté, ya se va a aburrir, ya se va a ir.

5 comentarios:

  1. Lo mejor de tener esos sueños es contarlos!

    A mi mejor amiga le encanta que se los cuente porque ella no es de tener sueños bizarros y a veces me dice que le gusta que me quede a dormir en su casa porque se ríe mucho cuando me escucha hablar entre sueños.

    Gracias por la buena onda,a mi también me gusta tu blog :)

    Te gusta Gossip Girl, The Beatles y las narices extrañas igual que a mi. xD

    ResponderBorrar
  2. no me acuerdo cuando fue la ultima vez que soñe, pero es lo mejor. ahora si, no podes no decir quien era tu futura esposa. me estoy muriendo de intriga.. jajaja-
    lali

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que mi hermano tocaba la guitarra xD jajajaja, y quien era tu ESPOSAAA

    ResponderBorrar
  4. Lali, estoy soñando todo el tiempo, hasta cuando duermo siesta...estoy a full jaj yo no soy de soñar seguido.

    ResponderBorrar