martes, 28 de abril de 2009

Pink, brown, yellow, orange and blue I LOVE YOU.

I LOVE THIS GUY
Increíblemente me doy cuenta de que estoy desarrollando nuevas habilidades de las cuales me siento completamente orgullosa. En realidad son habilidades que sirven, pero hasta cierto punto, aunque es lindo sentir que uno las tiene. Dan ganas de seguir aprendiendo, de seguir leyendo. Es justo en este momento cuando uno se da cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena.

lunes, 27 de abril de 2009

RETRO.

viernes, 24 de abril de 2009

Mi imaginación VUELA.

jueves, 23 de abril de 2009

SIMPLE

A veces me gustaría que todo fuera muchísimo más simple. Compartir opiniones, aceptar opiniones, escuchar, hablar correctamente, memorizar más fácilmente, hacer entender mejor, tener menos exigencias, tener más tiempo libre, hacer algún deporte, vivir más cerca de la civilización, empezar teatro, un taller de literatura, tener mucha plata, comprarme lo que quiera, comprarle a la gente que quiera lo que quiera, viajar, viajar, viajar, no engordar, comer mucho, dormir mucho más, tener todos los libros existentes sobre la tierra o al menos los que me gusten, poder casarme con Adrien Brody.

viernes, 17 de abril de 2009

FFFFFFFFFFFFFUCKING day.

Hoy...qué día de mierda.
Segundo año, humanidades...qué curso de mierda.
Mis compañeros...qué boludos de mierda.
Segundo año, economía...qué curso de mierda.
Yo...qué pelotuda de mierda.
El colegio...qué colegio de mierda.
La música...única salvación.

P.D.: habitualmente no soy tan pesimista, pero el día de hoy realmente me superó.

martes, 14 de abril de 2009

El pianista.

Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco y judío, escapa
de la deportación. Obligado a vivir en el corazón del ghetto de Varsovia,
comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos. Consigue escapar y se
esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán acude en su ayuda y
le ayuda a sobrevivir.


Y todavía no termino de entender por qué me gustó tanto este hombre.

sábado, 11 de abril de 2009

Come on baby, light my fire.

¿Por qué uno se sigue enojando con la misma persona por las mismas boludeces, sabiendo que es normal de esa persona? Tal vez porque es incontrolable: la ira, el amor y el miedo como emociones innatas, como reflejos. Además tendría que aclarar que no soy muy buena controlando la ira, y eso que me ataca bastante seguido.
En este caso se agregó otra situación, aparte de la situación normal con esta persona. Es decir, me enojé por dos actitudes en particular, una nueva y la otra que se viene repitiendo desde hace mucho. Me sorprendió un poco al principio, pero después me di cuenta que era de esperarse y, aunque la ira no se fue porque es demasiado innata, por lo menos puedo comprender mejor.

sábado, 4 de abril de 2009

C de cambio. A de apretura.

Qué increíble se siente uno cuando descubre algo que le cambia la vida y la manera de pensar.
Hoy voy a dedicar mi entrada a una de esas tantas cosas que cambiaron mis modo de ver las cosas, de ver la vida.

MAYORES DE EDAD: have a good time

Es uno de los muchos ejemplos que tengo para demostrar mi apertura hacia nuevos horizontes.
Nada de prejuicios, sólo disfrutar la vida, pasarla bien. Disfrutar de la juventud, aprovecharse de las circunstancias. No pensar tanto, no recordar mucho. No cerrar la mente, abrirla lo máximo posible, escuchar, sentir.

miércoles, 1 de abril de 2009

Is this just fantasy?

Bueeeeeeno, paso a contar mi día de hoy porque fue bastante interesante.
Me levanté un poco más tarde que los demás días. Tenía diez minutos para prepararme e irme al colegio, increíblemente no llegué tarde.
Una vez en el colegio la profesora Lidia Helena Piazza de Salom dio una hermosa charla sobre el ex presidente Alfonsín, ahora difunto. Ahora mismo me voy a poner a leer sobre ese señor, porque la verdad no estoy muy interiorizada en el tema.
Pasé todo el día en el colegio, los miércoles son uno de los días más aburridos de la semana. Cuatro horas con la misma profesora y con materias un poco cansadoras, pero nada que no se pueda soportar. El problema es que ese mismo día tenemos Historia y Geografía, además de Psicología y Filosofía.
Por otro lado, hoy es el cumple de Rolo (hermano de Solchu), compañero, transportista, adquiridor de bebidas y coordinador, entre otras cosas de muchas de nuestras jodas. Por lo tanto se merecía un buen festejo de cumpleaños. Lo bueno fue que ya teníamos todo organizado, Ceci iba a traer la torta golosa hecha por su madrecita y un afiche con fotos de nuestras salidas descontroladas y otras boludeces escritas. Lo malo fue que Ceci faltó al colegio. ¿Qué decidieron hacer Solange, Lucía, Ayelén y Luz? Compraron una cartulina, hicieron carteles y dibujos y la decoraron muy felizmente. Al salir de la escuela, corrieron hacia la panadería a dos cuadras del colegio a comprar una torta. El problema era que sólo disponían de quince pesos y las tortas salían entre treinta y cincuenta pesos. Por suerte, las panaderas tenían tarta de ricota, que salía dieciséis pesos. Entonces decidimos comprar esa tortita, que estaba muy rica la verdad.
Nos dirigimos luego de eso hacia McDonalds para comer la torta y desearle un muy feliz cumpleaños a Rodriguín. Y bueno, comimos...y cómo comimos.
Después de dos horas de festejarle el cumple al Rolo guachen, nos fuimos a Educación Física, con la divina de Silvia (gorda jeropa) y nos dio a elegir entre hacer Softball o Handball. En cualquier otra situación hubiese sido una decisión un poco difícil tal vez, pero me decidí por Softball por dos motivos: el primero es que no soy muy buena en el Handball, y la segunda es que hay algunas personas que se creen demasiado, se creen dioses del Handball y es totalmente in-soportable.
Entonces nos pusimos a jugar Handball con mis queridas amigas Catalina, Solange y Lara (yo era la única con un nombre vulgar, Lucía. Me acabo de dar cuenta). Y la verdad fue muy divertido, entre algunas excavaciones con Lara, una tocadas de culo con guante de Softball con Catalina y otras boludeces con Solange, me divertí y mucho.
Eran ya las cinco de la tarde cuando pudimos al fin poner un pie fuera del colegio. Estaba por irme a tomar mi preciado colectivo hasta la puta terminal de Vergacity cuando una amiga se ofreció a llevarme.
Y después de todo llegué a casa. Si, llegué. Y pretendo no moverme de acá hasta el viernes, porque mañana es FERIADO, sisisi feriadísimo.

P.D.: Me encantaría subir a mi Blog mis cuentos, pero tengo miedo que me los roben. Ya los van a leer cuando sea famosa.