jueves, 29 de octubre de 2009

Solo de guitarra.

El otro día un chico que ni siquiera conocía, nunca había hablado con él, me pregunta por msn si quería ser su mejor amiga, porque estaba triste y no tenía amigos. Yo, como una pelotuda y para no herir los sentimientos del pobre infeliz, le dije que sí. Desde ese momento no dejó de hablarme un segundo. Para colmo no es nada interesante, es el típico chico que no tiene demasiado cerebro. Ah, además es un maníaco depresivo. Me dice cosas como: "y si ponele me esoty por morir me vendrias a ver?" Y yo ¿qué puedo decirle? "No, no te conozco" Mm..no, prefiero no contestarle. Ojalá se de cuenta rápido y deje de hablarme. Crucen los dedos.
Punto aparte.
Hoy llegué a la conclusión que quiero creer en Dios. Estaba en el colegio a la mañana y la directora estabas diciendo unas cosas de Jesús. Que Jesús es bueno, te guía, te ayuda, te da, te quiere, te acompaña, etc, etc. Y ahí dije: Listo, me hago creyente y la vida se me soluciona. Se lo comenté a Lara y las dos nos reímos durante cinco segundos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

I'll follow the sun

Ando con ganas de hacer una bucket list, pero siempre que me propongo a hacerla pasa algo que me hace desviar del tema y termino yendome por las ramas, como siempre. Sería difícil, porque hay miles de cosas que me gustaría hacer o que tal vez no me gustaría demasiado pero considero que hay que hacerlas aunque sea una vez en la vida. Por ejemplo, subirme a una montaña rusa. Me dan terror, pero algún día voy a tener que subirme. Además, no sería una bucket list al pedo, tendría que cumplir todas y cada una de las cosas que figuren en la lista, algo así como una promesa a mí misma. Cuando la tenga lista la subo a mi blog. Y ahora me retiro sin más que decir y sin inspiración para el delirio.

jueves, 22 de octubre de 2009

Who'll stop the rain

Siempre pienso que me puedo morir en cualquier momento y me preocupo porque no dejo nada. No hablo de cosas materiales, no tengo cosas materiales que valgan la pena. Tampoco hablo de mandarme una real genialidad y dejar cosas que le sirvan al mundo. No soy tan "humana". Ni siquiera hablo de "dejar una huella", sueño de la mayoría de los adolescentes (al menos de mis conocidos). Esas cosas mucho no me interesan, aunque obviamente estaría bueno que algo de eso pase. Yo me preocupo por dejar mis pensamientos plasmados en una hoja. O aunque sea en unas páginas de Word. Y no es que crea que mis pensamientos son demasiado interesantes (aunque si los considero un poco interesantes, para alguien con tiempo y aburrido) pero siento que tal vez a otra persona le va a servir. No hablo de una teoría filosófica (aunque sí me gustaría hacer una) ni tampoco de una idea política que podría influir en todo el mundo. Hablo de sentimientos del momento, cosas cotidianas, dudas, ideas, cualquier cosa.
Desde chica pensaba que me hubiese encantado tener algo de mi vieja. Que haya guardado alguna parte de su ropa de cuando era joven. Pero la forra dio todo lo que tenía (ahora tengo que comprar en ferias). O aunque sea algún cuadernito con alguna cosa anotada, algún pensamiento, algo, lo que sea. Pero, para desilusión mía, no hay nada de eso, me tengo que conformar con las cartas que le mandaba a mi tía (su hermana), que son bastante interesantes. Tal vez por eso, por experiencia propia, me viene esta idea, esta necesidad de dejar ALGO, pero que valga la pena realmente, o que tenga algún valor y sirva de algo a alguna persona.
Y mi blog vendría a ser algo así como una recopilación muy resumida de mi vida, mis ideas y pensamientos, pero no siento que sea suficiente.
Ya mismo empiezo a escribir en un cuaderno todo...o por lo menos casi todo, y si algún día a alguien le llega a servir, me avisa en la próxima vida.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Déjaselo a las llamas

Me había olvidado de lo lindo que era dormir en clase. Hoy lo recordé y fui feliz durante veinte minutos.
Justo cuando pensé que me estaba enamorando del francés Descartes, arruinó todo con unas simples palabras.
Tengo sueño, pero la de geografía se piensa que tiene de alumnos a chicos de cuatro años y por eso tengo que calcar (sí, calcar, que palabra poco usada en la secundaria) dos mapas. DOS mapas.
Odio cuando no puedo dejar de pensar en algo. Me dan ganas de golpearme la cabeza contra el cordón de la vereda hasta romperlo. Pero bueno, no estoy dispuesta a hacerlo, así que me lo tengo que bancar.
Y cierro la entrada con la primera frase que encontré en el libro que tengo abierto delante mío: Su familia quería que fuera abogado, pero él mismo dijo que sentía "una resistencia infranqueable hacia todo lo que no era filosofía y enseñanza".

martes, 20 de octubre de 2009

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Antonio Machado.

lunes, 19 de octubre de 2009

Conseguí licor y me emborraché.

Acá en computación, en el colegio. Con mi amiga Solange. Escuchando Sui Generis. No nos dejan abrir el Facebook. Sólo vinimos 7 de 34 compañeros, porque los otros están en el "retiro de confimarción". Buena onda. En invierno no hay sol. Y mi mano dice claramente: un poco de amor francés. Y la vida es bella. Y me pesa el hambre de esperar. Y Sol cantando al lado mío como un perro de la calle. Pobrecilla. Sin dinero la pasaré mal. Sin francés Luli la pasará mal, dice Sol. Y bueno, el delirio continúa, las chicas cantan confesiones de invierno, cambiandole la letra por una expriencia mía, y chau.

viernes, 16 de octubre de 2009

japines is a guarm gan

Hoy es viernes. El día está genial. Pasé un día realmente divertido. Me cagué de risa en educación física. Inventé junto con una amiga un nuevo juego. No tengo frío ni calor. Aunque tengo un poco de hambre. Escuché en la radio una canción que animaría a cualquiera. Pareciera que soy la chica más feliz del mundo. En otro momento tal vez lo sería, pero misteriosamente no siento la felicidad incontrolable que siento cuando estas cosas me pasan. Me gustaría saber por qué.
Creo que todos nos vamos a morir gracias al dengue. No quiero ser mala onda, pero...
Me siento un camaleón y creo que tiene que ver con el moretón que tengo en la pierna izquierda.
Mañana tengo una fiesta que dicen va a estar buena. En realidad nadie me lo dice, yo supongo. Se dan cuenta, ¿no? Cada uno hace lo que quiere con las palabras, las modifica un poco y ya dice algo diferente a la realidad.
Tengo que dejar el opio.

sábado, 10 de octubre de 2009

Seguramente

Mi vida amorosa se está por retirar, no aguanta más la espera de ser una parte en mi vida. Se cansó de que no la nombre, o la nombre como si no existiera y ahora se va a ir. Pero yo no quiero, a mi me gustaría que se quede y que de pronto pueda utilizarla con gran énfasis, con felicidad y hasta con orgullo. Quiero decir: ¡Tengo vida amorosa!, pero como no soy mentirosa, supongo que tendré que seguir esperando..

jueves, 8 de octubre de 2009

Hiperlocamente genial

Es raro lo que me pasa. No sé si creo en lo que creía hace unas semanas. ¿Es eso normal? Debe tener que ver con mi personalidad que de por sí es muy cambiante, al igual que mi estado de ánimo, mis relaciones...podríamos decir que yo soy cambiante en general.
Ayer me puse a escribir un cuento. Pero no me gustó y lo borré. Espero no arrepentirme después.

martes, 6 de octubre de 2009

Mujer idiota. Parte I

Lucie dice:
lupaaaaa
paperback writeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Sol Carricart. dice:
Jajajajjajaj
Estoy hasta las bolas druga
Lucie dice:
lo agregaste?
decile que le viste cara conocida!
preguntale si es de Pilar
y por dónde suele andar
y decile que seguro lo conocés de ahí
ajajaja
Sol Carricart. dice:
jajajaja, banca que le saco info del face
Lucie dice:
jajajaajajajajaja perfecttt.
Sol Carricart. dice:
porque parece algo anti-social
Lucie dice:
jajaja
antisocial tiene que tener un sinónimo en nuestro idioma...
djasjñdiehr sdkfmiasi cusurafk auihdf oh oh knasdñdknask tu tun tu tun
es una parte de yellow submarine. (?)
Sol Carricart. dice:
jajajaj
Cumple el 22 de octubre
Cumplio
Tiene solo TRES fotos
Lucie dice:
bueeeeeeeena onda.
Sol Carricart. dice:
Guuuaayy
Lucie dice:
jajajajajaajj
Sol Carricart. dice:
Zag - Zag goiehgghuaguiogfawigifuf
Lucie dice:
qué????
Sol Carricart. dice:
LA PUTA MADRE
que flite
Lucie dice:
sí, pero por qué?
Sol Carricart. dice:
porque es re pete
Lucie dice:
jajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!
Sol Carricart. dice:
Osea, no es pete
Pero CERO facebuuuk
Lucie dice:
jajajaja
Sol Carricart. dice:
creo que CERO interneeee
Lucie dice:
capaz vive en una casilla
y no tiene internec.
Sol Carricart. dice:
jajjaajja
LO BUENO es que no es la gran fede
que le firman minas
Lucie dice:
jajajajajaj
capaz es gay!
jajajjaja
Sol Carricart. dice:
Tal vez sea gay
jaajajjaja
Lucie dice:
jajajajajajajaja qué conexión.

lunes, 5 de octubre de 2009

Sábado francés en todos los sentidos posibles de la palabra.

domingo, 4 de octubre de 2009

.

Ahora mismo me voy a una fiesta, así vestida..

Adió.