viernes, 31 de octubre de 2008

Tal vez si nos conformaramos con muchísimo menos seríamos más felices.
Tal vez si escucharamos el triste consejo de un pobre escritor, orador, etc. seríamos distintos y más felices.
Tal vez si nos despegáramos de esas cosas materiales que teóricamente nos hacen mal, seríamos bastante más felices.
Es un riesgo que hay que tomar..el miedo de dejar todo para ser felices, y terminar siendo un miserable, con sus sueños rotos y hambre. No. Es demasiado difícil.
De verdad siento una cierta admiración por esas personas que se atreven a dejar absolutamente todo, por algo que probablemente no se concrete.
Me parece que no soy de esas personas.

martes, 28 de octubre de 2008

Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh I believe in yesterday.

sábado, 25 de octubre de 2008

EntreRioche

Arrancamos con "Entre Rio', Entre Rio', Entre Rioche" y terminamos con "Yo de acá no me voy". La verdad que hay pocas palabras para describir cómo la pasé en ese viaje, que parecía que iba a estar "bien", que se iba a pasar rápido y que no nos iba a quedar ningún recuerdo "muy divertido", pero todo fue muy diferente...estuvo INCREÍBLE, se pasó demasiado LENTO (eso fue bueno) y nos quedaron recuerdos HERMOSOS.


El Safari (foto) fue muy divertido. Anécdota: Mauri (el hijo de Riolfo) se cagó mojando. Por eso las risas de la foto.
El palmar estaba re bueno, y el guía del nombre raro era re buena onda. Pero más buena onda era Dani, un capo. Y Tati, que fue observada en pelotas por Cin en el vestuario, TERRIBLE. Después Mauro, que no hablaba el infeli'. Y bueno, Quique que la verdad no tengo idea qué hacía en el viaje, por momentos era Amarguísimo, y por otros el chabón más copado del mundo...Quiquiño.
Canotaje. Inexplicable. Terrible. No se. Lo tenés que vivir para saber lo copado que está. Y bueno, la caminata por la selva también estuvo bastante buena. Cuando nos taparon los ojos, por Dios, que meo.. "¿Quién sos?...Ah Luuuuuz" Y los ruidos malísimos de los pájaros que hacía Tati.
Las termas...llenas de viejarchos. Me quemé como una perra..mis hombros no dan más, y mi pecho tampoco.
El palacio San José va a ser mi casa...lo se. Si no puede ser esa, voy a hacer que hagan una réplica exacta y me voy a mudar ahí (cuando sea millonaria).
El fogón estuvo bueno...podría haber estado mejor pero bueno...es lo que hay ajaja.

Caminata nocturna por el bosque cítrico. Daba un poco de miedo...hasta que llegamos a el terreno en el cual vimos las estrellas...si pensaron que en Pilar se ven las estrellas están totalmente locos, no vieron nada. Es INCREÍBLE. Además de las tres estrellas fugaces en menos de una hora, el cielo era increíble.
Las noches, las tardes y los tiempos libres en el lugar estuvieron de 10. Las tardes eran tranqui, con pileta, voley, fútbol, basquet, rugby, sol, charlas, etc, etc, etc. Y las noches completamente descocadas...escapadas a las 5 A.M., alcohol a escondidas, puchos, y otras cosas que no se pueden decir. Y en las habitaciones representaciones del Kamasutra y la nueva posición que se denomina "Lu", inventada por Luz y por mi, en la cual una de las personas que participa en la relación se sienta cual indiecito, y la otra persona (deben ser ambas mujeres) se sienta encima, y se manosean las bubis al mismo tiempo. Básicamente eso pasaba en las habitaciones.

En pocas palabras, el viaje fue GENIAL. Lamento mucho por los que no fueron porque estuvo increíble. Hasta los viajes en el micro estuvieron tremendos. ¿Anécdotas?, okey. Mostrando el culo por la ventana de atrás a los autos que venían atrás (Tota se zarpó un toquecito). Charlas bárbaras. Fotos geniales (con Mati preceptor, se lo quiere mucho). Prof. Bergara postergando la evaluación que tendría que ser el martes. Bailes cumbiancheros. Galletitas. Baggios. Jorgelines metidos enteros en la boca gigantezca de Melón (más grande que la boca del de Aerosmith y de Tinelli juntos). No se, demasiadas cosas y seguro me olvido de muchísimas más, así que si alguien recuerda alguna que no haya contado me lo recuerda en un comentario.
Y por último, me queda decir GRACIAS a todos los que fueron, porque hicieron que la pase excelente, además tengo que decir que prejuzgué a un montón de personas que al final terminaron siendo re copados. Y por otro lado conocí a varias personas más de lo que las conocía antes de viajar, y la verdad me alegraron un montón porque son increíbles (Guido Bertola, me enamoré de vos y de tu risa). Conclusión: Los amo, gracias.
  • Decidí hacer lo más conveniente y aquí mismo voy a agregar los recuerdos que me olvidé, que dejaron como comentario.
Recuerdos de Luz que faltaron en mi relato:
Te faltaron muchas cosas: Los bailes de aye estando dormida. Las caidas de sol cuando estaba ENTONADA. La mejor puteada del mundo inventada por mi: "a la peronga". Las posiciones de KAMASUTRA. El olor ennuestra ropa xD. Las canciones. Las peleas patos vs zorras. Cuando nos robamos la cerveza(vos no estabas y yo menos, pero yo SI tome). Los chamuyos de los chicos mas grandes qe habia ahi. El quilombo por elegir la cama y salimos las vencedoras qe dormimos arriba en el entre piso (aye-solcha-vos y yo). Los bailes sexys. Hablar paraguayo,boliviano, español en todos lados.La profe de geografia qe no me dejaba abrazar a los chicos porqe "yo los provocaba" jajaja. Te juro que ese viaje fue el mejor y lo comparti con todos ustedes y con vos mejjor. y fue increible. TE AMO COMO A NADIE y sos TODO negraaaa. teamo asi de fumada como estabas hoy por msn:D

martes, 21 de octubre de 2008

Entre Ríos

Llegó el día en que la mayoría de la gente de 1º H, algunos de 1º E y unos pocos de 2º E y H preparan el bolso y demás boludeces para partir hacia Entre Ríos.
Hora de salida: 6:30 (Supuestamente)
Lugar: Puerta del colegio
Aclaración: Nuestros brazos están abiertos hacia las personas que quieran venir a despedirnos.
Espero que no me pase lo que supongo que me va a pasar: olvidarme de algo importante. Es lo más terrible del mundo. Llegás, y te das cuenta que te falta justo ESO. O peor todavía, te das cuenta cuando recién te subís al micro...te da más bronca porque estás todavía tan cerca, pero igualmente no podés ir a buscar ESA cosa. Cargador del teléfono, cepillo para el cabello, dentífrico, jabón, etc, etc, etc. Te olvidás eso, y estás muerto. Gracias a Dios, escribir esto me hizo acordar...tengo que poner a cargar las pilas de mi MP3 (si, MP3...nada de iPOD ni MP4). Y a la vez, esto me hizo acordar a un mensaje de texto que me mandó una vez Luli Villalba, que decía: "A ver esperá que me fijo....no, no lo tengo" (Si no lo entendiste, sos un T-A-R-A-D-O). Retomando el tema: espero pasarla más que bien en este viaje, espero que alguien lleve cámara de fotos (al final no me dejan llevarla porque tienen miedo de que me la roben/me la olvide), espero que no haiga (como dijo hoy Fede E. ajajaj) ningún bardo ni nada por el estilo. Además después del "contrato" que firmamos, no creo que nadie vaya a hacer nada fuera de las reglas, ¿no? JA-JA-JA. Me Rio de Janeiro y me Porto Alegre. En fin, ojalá que tengamos un buen viaje los que nos vamos y los que se quedan, bueno, que tengan una buena estadía en Pilar.

sábado, 18 de octubre de 2008

Son esas cosas de la vida que uno no termina de entender.
Increíblemente hermosas son las cosas del universo.
Cómo una foto puede encerrar para siempre una imágen.
Cómo algo tan simple a la vista puede ser tan hermoso y perfecto.
Cómo no nos damos cuenta de la belleza en lo cotidiano.
Lugares, cosas, personas que parecen tan simples.
Lugares, cosas, personas que pueden llegar a ser hermosas si son retratadas.
Pero como siempre, nos olvidamos de valorar esas pequeñas cosas
que pueden cambiar todo.

jueves, 16 de octubre de 2008

And your bird can sing

You tell me that you've heard every sound there is
And your bird can S-W-I-N-G
But you can't hear me, you can't hear me.

domingo, 12 de octubre de 2008

Nada más que tiempo

Tarde nos damos cuenta de disfrutar. Tarde nos damos cuenta de empezar. Tarde nos damos cuenta de escuchar. Tarde nos damos cuenta de no perder ni un segundo más. Tarde nos damos cuenta.
Y ahí mismo, cuando te empezas a lamentar de lo tarde que te avivaste, te das cuenta, también tarde, que lo más importante es el tiempo, que no lo podés comprar, que no lo podes manejar. Tiempo, que pasa rápido cuando no queremos, y lento cuando más necesitamos que pase. Es así, el tiempo que hace lo que quiere con nosotros.
Finalmente decís, nunca más pierdo el tiempo así, hasta que después de un par de días, o tal vez después de unas horas, el ciclo comienza de nuevo desde el principio.

jueves, 9 de octubre de 2008

Felicidad.

¿Cómo describirías esa palabra?

Te sentís

no se...

feliz.

¿Cómo es estar feliz?

Eso si

que no se

cómo describirlo.

¿Cómo llegás a estar feliz?

Dificilmente

lo lográs

por completo.

¿Cómo hacés para no confundir

esa felicidad con algún otro sentimiento?

Ni idea.

Probablemente

en este momento

lo esté confundiendo

con alguna otra cosa.

¿Por ejemplo con qué?

¿Amor?

De verdad lo digo,

no tengo idea

como diferenciarlo.

...

Sisi, lo tengo.

Las cosas te salen bien.

Así te sentís

feliz.

Escuchando

cosas lindas...

una canción,

palabras,

una melodía.

Pensando

cosas lindas...

en una canción,

palabras,

una melodía,

una persona,

un momento,

un momento lindo,

un momento hermoso.

Mirando

una foto,

hacia afuera,

hacia adentro.

Obsevando

absolutamente

todo lo bueno.

Sintiendo

aromas,

fragancias,

superficies,

sentimientos.

Definición exacta

de felicidad

no creo que exista.

f. estado de ánimo

que se complace

en la posesión

de un bien.

Satisfacción,

gusto,

contento.

Suerte feliz.

Si, básicamente

de esa manera

podés sentirte feliz.

Pero, cómo te sentís

cuando sos feliz.

Solo uno mismo

lo sabe.

Nadie puede describirlo.




miércoles, 8 de octubre de 2008

Hacía mucho tiempo que no me conectaba. La última vez que quise subir algo al Blog, cuando lo estaba subiendo se me desconecto Internet, así que tengo el texto guardado y un día de estos lo subo. En fin, resumiendo...Competencias, no ganamos nada - Amistad en general, 10 ptos. - Amor. WTF - Diversión..al mango.
Soy F-E-L-I-Z. Yo creo que con eso es suficiente.

viernes, 3 de octubre de 2008

Muy linda la tarde con Ayelén y Luz. Aunque nos la pasamos usando la compu (chatear, música, los sims 2...nunca pudimos ver la mina pariendo ajajaj).
Y más tarde, Luz y Sol vienen para casa, y nos vamos a Napoleón.
Pretendemos pasarla demasiado bien.

jueves, 2 de octubre de 2008

Tarde panquequera

Bárbaro. Divertidísimo. Feliz. Rico. Risas. Dulce. Fotos. Limones. Charlas. Golf. Pizza. Charlas Hot. Gritos a los Sharapova. Tenis. Pelotas y raqueta, ¿sugestivo?. Caminar.
Principalmente, A-M-I-S-T-A-D.

Y tal vez eso sea un poco lo que nos caracteriza, ¿no?. Esas palabras que ni bien las escucho me hacen acordar a nuestra amistad, nuestros momentos. Felicidad y diversión más que nada. Cada hora de clase, cada recreo, cada charla, cada delirio, cada salida. No se, forman parte de mi.